• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 4070 TI saca afuera y reinicia juegos

Registrado
17 Jul 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
34
Buenas,

No sé si es cosa de mi tarjeta o le pasa a más gente. En casi todos los juegos llega un punto que me saca fuera sin motivo y el juego se cierra completamente.

He visto los informes del visor y suele ser el error 0x0000000000166a07 como en la foto

IMG-20230705-WA0009.jpg



Tengo todo conectado bien y la fuente bien con el cable específico de la gráfica y demás. Suficiente RAM procesador y todo.

¿Me he comido una tarjeta mala?

¿Alguien ha solucionado esto?

Gracias.
 
Buenas,

No sé si es cosa de mi tarjeta o le pasa a más gente. En casi todos los juegos llega un punto que me saca fuera sin motivo y el juego se cierra completamente.

He visto los informes del visor y suele ser el error 0x0000000000166a07 como en la foto

IMG-20230705-WA0009.jpg



Tengo todo conectado bien y la fuente bien con el cable específico de la gráfica y demás. Suficiente RAM procesador y todo.

¿Me he comido una tarjeta mala?

¿Alguien ha solucionado esto?

Gracias.
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc sobretodo la fuente.

Un saludo
 
Buenas,

Gracias por la rapidez.

Fuente Focus GX 850W 80
Placa Z790 TOMAHAWK WIFI
CPU i9-13900K
RAM Corsair Vengance 48GB 2x24GB DDR5 7000Mhz
SSD SN850X SSD 2 TB M.2 2280
VENTILADOR Noctua NH-D15
 
Buenas,

Gracias por la rapidez.

Fuente Focus GX 850W 80
Placa Z790 TOMAHAWK WIFI
CPU i9-13900K
RAM Corsair Vengance 48GB 2x24GB DDR5 7000Mhz
SSD SN850X SSD 2 TB M.2 2280
VENTILADOR Noctua NH-D15
Buenas,
mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Me imagino que es esto, ¿no?

Crystal-Mark-Retro-20240717153214.png


Los juegos y todo lo importante lo tengo instalado en el disco duro principal M.2. No sabía que el tener conectados otros discos duros más antiguos podría dar problemas.

Gracias.
 
Me imagino que es esto, ¿no?

Crystal-Mark-Retro-20240717153214.png


Los juegos y todo lo importante lo tengo instalado en el disco duro principal M.2. No sabía que el tener conectados otros discos duros más antiguos podría dar problemas.

Gracias.
Buenas,
este es el crystal mark, decía el crystal disk info que te da información sobre el estado en el que se encuentra el disco.

Un saludo
 
En el primero, en el WD_Black SN850X.

Quitaré el pen.

Los otros los tengo conectados por si necesito algún archivo antiguo o algo pero en realidad no los uso. ¿Crees que podrían estar interfiriendo en el reset?
 
En el primero, en el WD_Black SN850X.

Quitaré el pen.

Los otros los tengo conectados por si necesito algún archivo antiguo o algo pero en realidad no los uso. ¿Crees que podrían estar interfiriendo en el reset?
Buenas,
el que tiene poco espacio podría, si.

Mira de liberar espacio y volver a pasar el primer test.

Un saludo
 
Arriba