• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 4070 VENTUS 2X 12G

nerieru

Chapucillas
Hola chapuzas!
Mi primo esta buscando grafica para la salida del Diablo IV y vengo a preguntaros que tal veis esta RTX 4070 VENTUS 2X 12G que incluye la promoción del diablo y entonces "ahorraria" los 70€
Luego tambien juega al LoL, CSGO y WoW y tiene un montiro de 27" que le han regalado hace poco.
Ah y dice que quiere nvidia. Lo unico que queria 16gb para que le durase mas años la grafica y no sabe si de aqui a la salida del diablo sacaran alguna 4070 con 16 gb.

Gracias!

Última edición:
Hola chapuzas!
Mi primo esta buscando grafica para la salida del Diablo IV y vengo a preguntaros que tal veis esta RTX 4070 VENTUS 2X 12G que incluye la promoción del diablo y entonces "ahorraria" los 70€
Luego tambien juega al LoL, CSGO y WoW y tiene un montiro de 27" que le han regalado hace poco.
Ah y dice que quiere nvidia.

Gracias!
hola compañero.

en coolmod las tienen algo más baratas.

Todas las RTX 4000 tienen la promoción de Diablo IV no es exclusiva de un modelo.

Como bien te comentaban, tienes modelos mejores (disipador con 3 ventiladores) y más baratos en Coolmod > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4070-ex-gamer-white-12gb-gddr6x-dlss3/
La 4070 es perfecta para jugar en 1440p a muy altos fps, que imagino que es la resolución de su monitor. Si es 1080p va sobradísimo.

Ah y dice que quiere nvidia. Lo unico que queria 16gb para que le durase mas años la grafica y no sabe si de aqui a la salida del diablo sacaran alguna 4070 con 16 gb.
No, no hay versión de 16GB de VRAM en la serie 70 (ni la sacarán), habría que dar el salto a la RTX 4080 que cuestas más del doble.

Si le dan igual las tecnologías de raytracing y DLSS, podría mirar una RX 6950XT que es más potente que la 4070 y al contar con 16GB de VRAM envejecerá mejor > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Con esta gráfica te regalan el The Las of US.

Saludos.

Todas las RTX 4000 tienen la promoción de Diablo IV no es exclusiva de un modelo.

Como bien te comentaban, tienes modelos mejores (disipador con 3 ventiladores) y más baratos en Coolmod > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4070-ex-gamer-white-12gb-gddr6x-dlss3/

La 4070 es perfecta para jugar en 1440p a muy altos fps, que imagino que es la resolución de su monitor. Si es 1080p va sobradísimo.

No, no hay versión de 16GB de VRAM en la serie 70 (ni la sacarán), habría que dar el salto a la RTX 4080 que cuestas más del doble.

Si le dan igual las tecnologías de raytracing y DLSS, podría mirar una RX 6950XT que es más potente que la 4070 y al contar con 16GB de VRAM envejecerá mejor > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Con esta gráfica te regalan el The Las of US.

Saludos.
Si si, sabiamos que era en todas las 400 pero en amazon solo vio esa.
No hay version sin lueces? Es que su caja es cerrada y es una funcion un poco inutil en ese caso.
Si, seria para jugar a 1440p.
Sobre los 16gb en las 4000 se confundio con lo de la 4060 y penso que harian igual con la 4070.
Yo le habia dicho justamente esa, pero dice que quiere nvidia y el the last of us no le interesa, quiere el diablo.

Creeis que de aqui a la salida del diablo pueda haber algun cambio significante? Bajada de precio o esos 16gb en las 4000?

Gracias!

Si si, sabiamos que era en todas las 400 pero en amazon solo vio esa.
No hay version sin lueces? Es que su caja es cerrada y es una funcion un poco inutil en ese caso.
Si, seria para jugar a 1440p.
Sobre los 16gb en las 4000 se confundio con lo de la 4060 y penso que harian igual con la 4070.
Yo le habia dicho justamente esa, pero dice que quiere nvidia y el the last of us no le interesa, quiere el diablo.

Creeis que de aqui a la salida del diablo pueda haber algun cambio significante? Bajada de precio o esos 16gb en las 4000?

Gracias!
Tienes este modelo de Inno3D al mismo precio > https://www.coolmod.com/inno3d-gefo...MI7ZGzuIX8_gIVAgSLCh2elQRrEAAYASAAEgJ6XfD_BwE, pero yo me quedaría antes con la de KFA2 ya que cuenta con triple ventilador. Si las luces no le interesan que las deje desactivadas.

Hace poco que salió al mercado la 4070, así que difícilmente bajarán mucho más en las próximas semanas.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Las bajadas de precio no creo que lleguen, aunque no se puede descartar alguna oferta puntual.
Los 16GB de VRAM no los esperes, no llegarán salvo que en 1 año (más o menos) saquen un modelo "Super" de la RTX 4070, lo cual no hay noticias de ello.

En definitiva, no hay ningún tipo de indicio de que vaya a cambiar nada de nada.

Saludos.

Sólo podría bajar el precio cuando salgan las RX 7800/7700 XT pero queda un mes. Que no se caliente por el juego porque lo podrá comprar más barato en alguna página de claves en cualquier momento.