• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 4080 con presupuesto ajustado

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, mi colega va a cambiar la grafica y tiene muy claro que será Nvidia y una 4080, pero tiene un presupuesto muy limitado y no quiere pasarse. Ha visto estas que entran dentro del dinero que se quiere gastar:

- Palit RTX 4080 Jetstream
- Gainward RTX 4080 Panther
- Palit RTX 4080 Gaming Pro

Gracias

Cual es la consulta ? , si el presupuesto es ajustado, pues la mas barata.

Presupuesto muy limitado = 1200 € en Tarjeta Gráfica

Con eso me monto yo un PC y tiro con él 5 años

Si en un gasto de 1200 € en un solo componente le va a limitar 100 € arriba o abajo, lo mismo es que no debería gastarse más de 600 €

Buenas tardes, mi colega va a cambiar la grafica y tiene muy claro que será Nvidia y una 4080, pero tiene un presupuesto muy limitado y no quiere pasarse. Ha visto estas que entran dentro del dinero que se quiere gastar:
Aquí tines otras opciones muy buenas:

Última edición:
Perfecto, se lo iré diciendo y que decida

No es por favoritismo ni nada.
Pero antes de irme a por opciones externas me de3cantaría por las opciones que he puesto de compraventa del Foro.

Ivan Mastínez es un usario/vendedor refutado de sobra y su ejem plar FE es directo de Review, lo cual significa que funciona bien y es de fiar.
Por otro lado, el usuario xMoSx lleva tiempo suficiente en el Foro y la gráfica la ha provado lo suficiente como para garantizar su buen funcionamiento.
De hecho hace meses teníamos medio apalabrada esa misma GPU y por desencuentros del destino no pudo hacerse la compra.

Muy probablemetne tuc amigo como tal no pueda hacer la transacciób por aquí, pero tú si que podrías hacerla en su nombre y ya te digo que sería mejor compra que cualquiera de las opciones que propones o se han propuesto fuera del Foro.

Saludos.

Es que depende de la prisa que tenga también, la PNY que te pongo estuvo a 1080 € hace 4 días y si espera una semana o dos seguro que sale alguna oferta de esta u otra marca similar

Yo sí quisiera comprarme una hoy día elegiría esta

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4080-gaming-x-trio-16gb-gddr6x-dlss3

Son 100 € más, pero en un producto que me va a durar unos años el sobrecoste de un 8,5% no me parece excesivo por una marca que me da más tranquilidad, luego cualquiera te puede salir excelente o darte problemas

Por otro lado, el usuario xMoSx lleva tiempo suficiente en el Foro y la gráfica la ha provado lo suficiente como para garantizar su buen funcionamiento.

El bueno de @xMoSs ya la vendió con mucho dolor de su corazón.

Se lo he dicho, ya que él haga lo que crea conveniente