Vendo esta estupenda tarjeta gráfica de Nvidia. Es el modelo top de Gigabyte. Aorus es de lo mejor junto a Asus Astral y msi Suprim, pero ésta, aparte es mas grande, silenciosa, con un ventilador supletorio para poner encima de la gráfica, luces en los ventiladores y una pantalla en la propia gráfica que la hace diferente. Probada y tiene todos los rops. Factura y garantía. Se puede registrar para tener 4 años de garantía. En mano o se puede enviar. Consultar. Superior a la 4090 en los juegos actuales. La pantalla de la gráfica es personalizable para ver información de la gráfica como temperatura, frecuencias y animaciones.
Precio 1550 en mano en Daimiel (Ciudad Real), puedo enviar por agencia por 15 euros mas ( GLS 14h). También puedo facilitar las dimensiones de la caja y peso para que mandéis vosotros la agencia que queráis si os sale mejor.
Precio no negociable. No acepto cambios. No tiene sobrecoste respecto al precio de la factura.

Precio 1550 en mano en Daimiel (Ciudad Real), puedo enviar por agencia por 15 euros mas ( GLS 14h). También puedo facilitar las dimensiones de la caja y peso para que mandéis vosotros la agencia que queráis si os sale mejor.
Precio no negociable. No acepto cambios. No tiene sobrecoste respecto al precio de la factura.
Última edición: