• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx2070 super gaming oc 3x 8g

sergicagi

Nuevo
Tengo esta targeta grafica y por alguna razon cuando enciendo el pc al rato se apaga y enciende los ventiladores de la grafica a toda potencia. Alguien sabe que puede estar pasandole?
Gracias

Si no tienes una curva personalizada para los ventis, lo mas seguro es que estén en modo automatico y por eso van de 0 a 100 de repente

Si no tienes una curva personalizada para los ventis, lo mas seguro es que estén en modo automatico y por eso van de 0 a 100 de repente
Pero solo me pasa cuando derepente se apaga el pc. Y que es una curva personalizada??

Pero solo me pasa cuando derepente se apaga el pc. Y que es una curva personalizada??
Ah entonces he entendido mal el problema.
¿Dices que de repente se te apaga el pc y los ventis de la grafica se ponen a girar a tope?
¿Podrias decirnos que componentes tienes para hacernos una idea general pls?

Ah entonces he entendido mal el problema.
¿Dices que de repente se te apaga el pc y los ventis de la grafica se ponen a girar a tope?
¿Podrias decirnos que componentes tienes para hacernos una idea general pls?
Exacto. Aqui dejo los componentes
Ryzen 7 3700x

Kingston HyperX Fury Black DDR4 3600 16GB​

Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming OC 3X 8GB​

MSI MPG B550 Gaming Plus​

Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8​

Corsair Cv650

¿Se apaga el pc haciendo algo en concreto en plan jugando o es siempre de repente?​

Buenas, a mi me pasa eso pero cuando enciendo el ordenador, se ponen a tope un par de segundos y después como si nada. He tenido un par de pantalla negra y ventiladores a tope, como después la grafica rinde sin problemas, paso. Si me hiciera otra vez lo de la pantalla en negro, probaría a formatear e instalar Windows de nuevo y si sigue haciéndolo, no me va a quedar mas remedio que hacer lo que me dijeron en la tienda donde compré la gráfica y también la placabase , enviarles todo y que lo revisen.

¿Se apaga el pc haciendo algo en concreto en plan jugando o es siempre de repente?​
Se apaga de repente a veces tarda mas y a veces menos pero de repente siempre.

Yo he probado con otra fuente para ir descartando y sigue igual.

Ya tienes en este mismo subforo otro hilo abierto con lo mismo, por que abres otro @sergicagi ?