Hola a todos!
Cuando comienzo a jugar a cualquier juego que demande el 99% del uso del gpu a 144hz al correr de un tiempo queda la imagen como con unos tonos raros.
Persisten como una franjas verticales tipo manchas de color azul. Y aparece algun amarillo bordeando esto el resto de los colores son normales.
****Solo pasa con cables Display Port a 144hz*** Al jugar con un HDMI de 120Hz NO TENGO EL PROBLEMA.***
No se si es el monitor o la gpu.
Al sacar screenshot a la pantalla con dicho problema no salen las manchas azules, solo las veo desde el monitor por lo que no puedo proporcionar material fotografico
pero basicamente al transcurir unos 2 o 3 minutos de juego cambia todo a tonos azules y algun amarillo..
Agradezco ayuda.
Cosas que ya intente:
Formatear Windows
Reinstalar drivers actualizados mediante geforce experience
cambiar de placa base a una de 12th generacion
cambiar cpu a 12400f
cambiar de discos duros la instalacion (ssd, nvme, y rigido)
configurar opciones de nvidia (desde el panel basico)
probar mejor calidad de cables display port ( compre el mas caro)
mi pc; GRAFICA; RTX 2080
PLACA BASE; ASUS PRIME Z690-P D4
CPU; I5 12400F
RAM; CORSARI VENGANCE 3600MHZ
DISCO SSD (EXCLUSIVO PARA EL SISTEMA) NVME, RIGIDO Y SSD.
MONITOR MSI 144HZ (TIENE PANTALLA SAMSUNG)
Antes tenia un i5 8600k y me pasaba lo mismo asi que el probema puede ser la grafica o el monitor.
Cuando comienzo a jugar a cualquier juego que demande el 99% del uso del gpu a 144hz al correr de un tiempo queda la imagen como con unos tonos raros.
Persisten como una franjas verticales tipo manchas de color azul. Y aparece algun amarillo bordeando esto el resto de los colores son normales.
****Solo pasa con cables Display Port a 144hz*** Al jugar con un HDMI de 120Hz NO TENGO EL PROBLEMA.***
No se si es el monitor o la gpu.
Al sacar screenshot a la pantalla con dicho problema no salen las manchas azules, solo las veo desde el monitor por lo que no puedo proporcionar material fotografico
pero basicamente al transcurir unos 2 o 3 minutos de juego cambia todo a tonos azules y algun amarillo..
Agradezco ayuda.
Cosas que ya intente:
Formatear Windows
Reinstalar drivers actualizados mediante geforce experience
cambiar de placa base a una de 12th generacion
cambiar cpu a 12400f
cambiar de discos duros la instalacion (ssd, nvme, y rigido)
configurar opciones de nvidia (desde el panel basico)
probar mejor calidad de cables display port ( compre el mas caro)
mi pc; GRAFICA; RTX 2080
PLACA BASE; ASUS PRIME Z690-P D4
CPU; I5 12400F
RAM; CORSARI VENGANCE 3600MHZ
DISCO SSD (EXCLUSIVO PARA EL SISTEMA) NVME, RIGIDO Y SSD.
MONITOR MSI 144HZ (TIENE PANTALLA SAMSUNG)
Antes tenia un i5 8600k y me pasaba lo mismo asi que el probema puede ser la grafica o el monitor.