• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx3080 o rx 6800 xt

aleepeereez_

Nuevo
Registrado
27 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
19
Estoy pensando en comprar una grafica pero no se cual, estoy entre la inno3d RTX 3080 X3 LHR 10GB o la asus tuf gaming rx 6800 xt 16 GB. La 3080 es 40€ mas barata que la rx.
Consejos?
 
A ese precio claramente mejor la rtx 3080 que la rx 6800, pero es que por lo general la rx 6800 es más barata que la rtx 3080. El problema es que elegiste un modelo de rx 6800 que está descontinuado, por lo que las pocas que quedan tienen un precio muy inflado.
Mi consejo es que busques un rx 6800xt más barata, te aconsejo la de xfx que es buena y está a buen precio, y ahora mismo las rx 6000 están mejor calidad-precio que las rtx 3000, aunque si te interesa tema dlss o ray tracing en 4k pues tendrás que ir por la 3080. Aunque si cuentas con unos 1000€ te recomiedno ir directamente por la rx 7900xt que ronda los 1100€ y es mucho mejor que cualquiera de las dos.
 
En coolmod hay una rx6800 xt por 600
 
En coolmod hay una rx6800 xt por 600
Pues la verdad es que en este caso yo te aconsejo que vayas por la Rx 6800, porque la rtx 3080 más barata que he visto ronda los 900, y por 1000 ya tienes las rx 7900xt que son mucho mejores
 
La de coolmod es la powercolor Red dragon. Es una bestia, yo la compré pero la devolví porque tenía bastante coil whine, y pillé la sapphire.
Más barato que eso no vas a encontrar, to que tu la compraba y sino tiene coil whine pues has triunfado. Sino pues la devuelves y no has perdido nada
 
Pues la verdad es que en este caso yo te aconsejo que vayas por la Rx 6800, porque la rtx 3080 más barata que he visto ronda los 900, y por 1000 ya tienes las rx 7900xt que son mucho mejores
Correctisimo...ante la diferencia de precio el precio-prestaciones manda.
 
GeForce RTX 3080 Vision OC 10GB Gris
Sabéis si esta página es real, o es un timo?
Es la primera vez que veo esa página en mi vida y nunca he escuchado a nadie hablar de ella.
En Trustpilot tampoco hay ni una reseña así que no se, yo no me fío, sobre todo con precios tan diferentes a los de mayoristas en España donde la 3080 cuesta cerca de 1000€.
 
GeForce RTX 3080 Vision OC 10GB Gris
Sabéis si esta página es real, o es un timo?
Es un timo. Te he ahorrado quebraderos de cabeza. He hecho una simulación de compra y a pesar de que pone que puedes pagar con PayPal, es mentira solo lo puedes hacer por transferencia. Así que blanco y en botella.
Por supuesto he puesto datos falsos como el email etc. Te mandan un email a tu correo para que hagas la transferencia.
 
Sospechosa la subida de rpecio de las RTX 3080 ...
de segunda mano,el modelo que viste.
y esta aun mas barata.Si es de mineria...pero wallapop te permite comunicarte con los usuarios antes de ejecutar la compra.Incluso,si "algo sale mal" el hombre no recibe ni un penique.
hagas lo que hagas,buena suerte.
 
Yo tb estoy en esa tesitura de si comprar la 6800 xt de 600 € de coolmod y arriesgarte a que tenga coil whine o esperar a una ofertilla de la 3080.

Saludos
 
Yo tb estoy en esa tesitura de si comprar la 6800 xt de 600 € de coolmod y arriesgarte a que tenga coil whine o esperar a una ofertilla de la 3080.

Saludos
Yo no me preocuparía con el tema del Coil Whine, a no ser que sea muy molesto y utilices altavoces no te va a dar ningún problema más allá de una pequeña molestia de sonido. De todas formas si te decides por la rtx yo esperaría a principios de enero que presentan la 4070ti y parece que va a costar casi lo mismo que la 3080 ahora mismo y sin duda va a rendir por encima
 
Yo no me preocuparía con el tema del Coil Whine, a no ser que sea muy molesto y utilices altavoces no te va a dar ningún problema más allá de una pequeña molestia de sonido. De todas formas si te decides por la rtx yo esperaría a principios de enero que presentan la 4070ti y parece que va a costar casi lo mismo que la 3080 ahora mismo y sin duda va a rendir por encima
Pero parece ser q la 4070ti se va a ir cerca de los 1000€
 
Pero parece ser q la 4070ti se va a ir cerca de los 1000€
Por eso te digo, que es lo que cuesta ahora la 3080 pero rindiendo mucho más.
Si esperas que baje a 600€ buena suerte, como mucho bajará a 800€ que si no la han bajado hasta ahora dudo que o hagan ya.
 
Arriba