El procesador es un poco flojo, pero el cuello de botella que te haga apenas lo vas a notar. Aunque si es verdad que con un procesador más reciente le sacarías más partido a la gráfica.Hola
Voy adquirir en breve una 4070 dispongo de un i7 7700 y 16gb en mono channel
El procesador lo quiero cambiar pero mas adelante
Me gusta jugar en 4k me va a tirar mas o menos bien un tiempo o lo voy a quemar
Gracias
Hogwarts Legacy esta mal optimizado, al igual que otros.. dicho esto, para 4K la 4070 se queda un poco corta. Tal como dice @oscarmr más o menos. Diría que con DLSS se consiguen mas FPS de los que ha puesto (mal ejemplo el Hogwarts), pero la 4070 se queda corta.. Un upgrade a la CPU tampoco le iría mal, pero al ser 4K es menos importante.El procesador es un poco flojo, pero el cuello de botella que te haga apenas lo vas a notar. Aunque si es verdad que con un procesador más reciente le sacarías más partido a la gráfica.
Dicho esto, te lo digo porque yo tengo la 4080 y juego a 4K.
Con DLSS3, puedes jugar bien con RayTracing en alto a unos 60 fps.
Sin DLSS3, es decir en resolución nativa, con RayTracing, tendrás unos 40 fps más o menos.
Y sin DLSS3, es decir, en resolución nativa, sin Ray Tracing, puedes tener unos 50-55 fps aprox.
A sabiendas que la 4070 tira algo menos que la 4080. Por lo que es un poco justa para jugar a 4K a según qué títulos.
Me baso en el juego Hogwarts Legacy.
Discrepo totalmente de que esté mal optimizado. Lo que necesita es mucha VRAM, pero puedo jugarlo de forma nativa a 4K con RT a unos robustos 45-50 fps sin DLSS3.Hogwarts Legacy esta mal optimizado, al igual que otros.. dicho esto, para 4K la 4070 se queda un poco corta. Tal como dice @oscarmr más o menos. Diría que con DLSS se consiguen mas FPS de los que ha puesto (mal ejemplo el Hogwarts), pero la 4070 se queda corta.. Un upgrade a la CPU tampoco le iría mal, pero al ser 4K es menos importante.