• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rtx4070

kingzoe

Nuevo
Hola
Voy adquirir en breve una 4070 dispongo de un i7 7700 y 16gb en mono channel
El procesador lo quiero cambiar pero mas adelante
Me gusta jugar en 4k me va a tirar mas o menos bien un tiempo o lo voy a quemar

Gracias

Hola
Voy adquirir en breve una 4070 dispongo de un i7 7700 y 16gb en mono channel
El procesador lo quiero cambiar pero mas adelante
Me gusta jugar en 4k me va a tirar mas o menos bien un tiempo o lo voy a quemar

Gracias
El procesador es un poco flojo, pero el cuello de botella que te haga apenas lo vas a notar. Aunque si es verdad que con un procesador más reciente le sacarías más partido a la gráfica.
Dicho esto, te lo digo porque yo tengo la 4080 y juego a 4K.
Con DLSS3, puedes jugar bien con RayTracing en alto a unos 60 fps.
Sin DLSS3, es decir en resolución nativa, con RayTracing, tendrás unos 40 fps más o menos.
Y sin DLSS3, es decir, en resolución nativa, sin Ray Tracing, puedes tener unos 50-55 fps aprox.

A sabiendas que la 4070 tira algo menos que la 4080. Por lo que es un poco justa para jugar a 4K a según qué títulos.
Me baso en el juego Hogwarts Legacy.

El procesador es un poco flojo, pero el cuello de botella que te haga apenas lo vas a notar. Aunque si es verdad que con un procesador más reciente le sacarías más partido a la gráfica.
Dicho esto, te lo digo porque yo tengo la 4080 y juego a 4K.
Con DLSS3, puedes jugar bien con RayTracing en alto a unos 60 fps.
Sin DLSS3, es decir en resolución nativa, con RayTracing, tendrás unos 40 fps más o menos.
Y sin DLSS3, es decir, en resolución nativa, sin Ray Tracing, puedes tener unos 50-55 fps aprox.

A sabiendas que la 4070 tira algo menos que la 4080. Por lo que es un poco justa para jugar a 4K a según qué títulos.
Me baso en el juego Hogwarts Legacy.
Hogwarts Legacy esta mal optimizado, al igual que otros.. dicho esto, para 4K la 4070 se queda un poco corta. Tal como dice @oscarmr más o menos. Diría que con DLSS se consiguen mas FPS de los que ha puesto (mal ejemplo el Hogwarts), pero la 4070 se queda corta.. Un upgrade a la CPU tampoco le iría mal, pero al ser 4K es menos importante.

Hogwarts Legacy esta mal optimizado, al igual que otros.. dicho esto, para 4K la 4070 se queda un poco corta. Tal como dice @oscarmr más o menos. Diría que con DLSS se consiguen mas FPS de los que ha puesto (mal ejemplo el Hogwarts), pero la 4070 se queda corta.. Un upgrade a la CPU tampoco le iría mal, pero al ser 4K es menos importante.
Discrepo totalmente de que esté mal optimizado. Lo que necesita es mucha VRAM, pero puedo jugarlo de forma nativa a 4K con RT a unos robustos 45-50 fps sin DLSS3.
¿Qué pide 16 GB de VRAM?, si, pero qué juego de ahora no los pide?
Hasta un Portal o Minecraft con RT son juegos consume-recursos.

Yo por eso tiraría a por una 4080 para 4K mínimo, luego cambiaría CPU y RAM.

Buen día, para jugar 4k a 60 fps yo creo que con 4070 y metiendo otros 16gb para aprovechar el dual channel ya iría bien.
No ha dicho el op el nivel de exigencia que tiene, desde luego mucho mejor la 4080, pero ya dobla prácticamente el presupuesto, ahora mismo tienes en el foro de venta a Ivan vendiendo una 4070ti en 800€, ni tan mal para acompañar a ese equipo.