• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido al escribir

Hola a todos,tengo un problema con mi teclado que os cuento,hace un par de meses al escribir con el teclado continuamente se corta la escritura y se escucha un sonido similar al que suena al apagar windows, y me toca con el cursor pinchar donde me havia quedado escribiendo;No se si esto es un problema del teclado que ya es viejo(10 años)o del sistema operativo que es:windows xp profesional 2002.
Mi procesador es un AMD atlon 64 procesor 3500+2.20 ghz con un 1.00GB de ram,si alguien tiene una idea de porque me falla el teclado se lo agradeceria,gracias.

Pueden ser tantas cosas...

Si el teclado es USB, prueba a cambiarlo de puerto. Si es PS2, o si lo anterior no funciona, intenta cambiar de teclado o poner tu teclado en otro PC. Así vamos descartando ;)

¿Es mecánico?