• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido corsair h110i gtx

taznor89

Chapuzas Senior
hello

hace un par de dias contaos me llego pc nuevo, todo genial 8 si no fuera por que formatee una vez XD

el prblema es que ando desde un rato escuchando como un ruido electrico o zumbido agudo de la RL y ando preocupado a mas no poder

alguien sabe causas?

dejo foto de corsair link

gracias

Los primeros días hacen un poco de ruido por tener burbujas y demás, y ya luego casi nada, al menos fue lo que me pasó con mi Kraken.

Se oía el bombeo un poco, al pasar los días se fue quitando.

Hola taznor89,

Me quiero pillar esa RL que llevas puesta en tu equipo, y tengo unas cuantas preguntas.

Le cambiaste los ventiladores a la RL?.

Hacen mucho ruido?.

te hacia como silvido o ruido electrico?

Tengo la misma RL y sí, si se oye como un ruido eléctrico (creo que es la bomba...) el sonido es muy tenue, solo se oye si abres la caja y te acercas mucho (2-5cm), por lo que es prácticamente imperceptible, el sonido de los ventiladores lo solapan... Se sigue oyendo tras 4 meses (desde que compré el PC...). Por lo que a mi parecer no deberías preocuparte...

Hola taznor89,

Me quiero pillar esa RL que llevas puesta en tu equipo, y tengo unas cuantas preguntas.

Le cambiaste los ventiladores a la RL?.

Hacen mucho ruido?.

Hacen, a mi parecer, bastante ruido 35-40dB sin hacer nada, y 50dB al 70-90%... Me estoy replanteando cambiar los ventiladores seriamente por unos Noctua NF-A14 Industrial PPC 2000 PWM, los cuales consiguen un rendimiento superior a los Corsair S140L que vienen por defecto en la RL y son muchísimo más silenciosos al máximo de potencia (31,5dB)... Aunque antes voy a silenciar la caja con láminas absorbentes de sonido antes de comprarlos...

Puedes ver el post donde lo comento aquí

P.D. No te fíes en exceso de las especificaciones del fabricante porque en el 90% de los casos mienten... Sobre todo en la sonoridad de los ventiladores, si te dicen un número piensa que en realidad va a ser un 5-10% más ruidoso de lo que te dicen...

Última edición: