• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico de las GPU

antondca

Chapuzas Junior
Hola muy buenas a todos, queria preguntar una cosa...

Hace un tiempo, tenia la grafica HD7870 y me iba perfectamente sin ruidos en los ventiladores ni nada... y jugando perfecto.

Y hace poco mi amigo me dejo probar y ver una HD7950 y esta funcionaba muy bien todo perfecto pero cuando la grafica estaba en carga hacia mucho ruido electrico. Y no es que me gustaba mucho ese ruido.

Y hace poco me dijieron que las GTX970 hacen tambien ruido electrico y un amigo que habia probado todos los modelos... ASUS, MSI etc...

Me podeis decir si las R9 280X o la 7970 hacen ruido electrico? y hay algunas que no hagan ese ruido? o ya apartir de gama alta hacen todas ruido electrico¿?...

Muchisimas gracais a todos

Salu2

Es una lotería, normalmente es a fps altos +150

La R9 280 que tuve hacia un poco de susurro cuando hacia scroll en páginas web, pero solo se apreciaba sin ruidos y la oreja pegada a la caja por lo que se puede decir que no tenía, y la GTX 960 de ahora nada de nada. Pero lo dicho, es una lotería. Teniendo garantía no tendría porque haber problemas si te toca una con mucho coil whine

Vale... pues que raro me parece eso... :/ pense que no sería tan loteria... ajajajaj bueno muchas gracias :)

salu2