• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido eléctrico en el micrófono

satycon95

Nuevo
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos.
Tengo una Asus xonar DGX y me he dado cuenta que, al activar la función de refuerzo de micrófono, suena el típico ruido de fondo. Por otra parte, me he dado cuenta de que si pongo la mano sobre la torre el ruido desaparece por completo (imagino que haré algo así como toma de tierra o algo) ¿que puedo hacer? tengo puesto el tornillo en la tarjeta de sonido pero parece no hacer nada. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antebrazo :roto2rie:
 
Hola a todos.
Tengo una Asus xonar DGX y me he dado cuenta que, al activar la función de refuerzo de micrófono, suena el típico ruido de fondo. Por otra parte, me he dado cuenta de que si pongo la mano sobre la torre el ruido desaparece por completo (imagino que haré algo así como toma de tierra o algo) ¿que puedo hacer? tengo puesto el tornillo en la tarjeta de sonido pero parece no hacer nada. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antebrazo :roto2rie:
Tienes el micro conectado detras a la tarjeta o al frontal dela caja?
 
A la tarjeta directamente
 
Arriba