• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico en la PSU Be quiet

Julius

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,

Tengo un problema y es que desde hace ya un par de semanas, la fuente de alimentación hace una especie de ruido eléctrico continuado y molesto (No es el ventilador). Lo hace una vez arrancado el ordenador, sin haber empezado a hacer nada, aumenta según navegas y abres diferentes paginas y continua así, hasta apagar el ordenador.

Fuente - Be Quiet Straight Power E10-CM-600W 80Plus Gold modular

La tengo hace unos meses (ordenador completo en Aussar) y esta en garantía, por lo que no se si llamarlos a ver que solución me dan o si es normal este ruido en la fuente. La compre Be Quiet por el tema del silencio.

Que me recomendáis.

Gracias por vuestros consejos.
 
En la bios busca estas opciones a ver si salen y haz lo siguiente
audio always on: deshabilitalo
erp/eup: activar
s4/s5: activar
standby energy settings: activar
 
Arriba