• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico en msi gtx1080

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
345
Puntos
43
Edad
53
[SUP]​[/SUP][FONT=&quot]Hola[/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot]Hace poco he comprado una msi gtx1080x . El caso es que se le nota ruido electrico. Anteriormente tenia una msi 970 y o no tenia, o no se la noté. Activando el vsync desaparece normalmente, pero aun asi, en juegos con carga se le nota un poco, no se que hacer.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]No se si cambiarla por otra igual, o me encontraré con lo mismo. Por lo que he leido, todas lo tienen en mayor o menor medida. O si sí hay sin ese ruido, y me ha tocado una mala[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]No se que hacer. La financie en pc componentes, asi que creo que lo unico que puedo hacer es cambiarla por otra igual, pero si van todas igual, no pierdo el tiempo[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
agujose prueba a cambiarla por otra. Al estar financiada puedes devolver la grafica y anular la financiancion?
 
Prueba con otra gráfica, si puedes, así te quitas las dudas.

Hace mucho qué te ocurre? Qué fuente de alimentación tienes?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Me imagino que si, pero no tengo ganas de muchos lios para encontrarme otra con los mismos problemas. La idea es cambiarla por la misma, asi no tengo que tocar la financiacion, pero por eso preguntaba, no se si todas las msi son asi, o la mia ha salido peor
 
Tengo de fuente una corsair rm750i
 
Me imagino que si, pero no tengo ganas de muchos lios para encontrarme otra con los mismos problemas. La idea es cambiarla por la misma, asi no tengo que tocar la financiacion, pero por eso preguntaba, no se si todas las msi son asi, o la mia ha salido peor
Tengo una 1070msi y sin incidencias de momento.

Ed: Tienes potencia de sobra, puedes probar a cambiarle los pines, si la fuente dispone de otros dos conectores.

Has pensado en realizar un formateo, no sea el caso de algún tipo de incidencia de software....

Hace dos semanas me vi obligado a formatear ya que a la gráfica le dió por tirarme bajones en juegos como batman arkham y ghost recoon hasta los 20fps y nunca me había pasado esa incidencia, he formateado y todo correcto.

Limpieza de la placa y de la gráfica también puede mirarse...

Si te tomas molestias averiguando e intentando solucionar y no consigues solucionarlo, tramitación de RMA y a correr.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo la cambiaria por otra msi si no es mas que ese problema
 
agujose si puedes cambiala directamente. Si quieres tambien puedes probar en otro pc con otra fuente de alimentacion medianamente buena, para ver si el fallo viene por ahí.
 
Si tienes oportunidad de cambiarla hazlo, de todos modos prueba a cambiar el cable de 8 pines y a limpiar las conexiones de la placa madre, puede ayudar, y un repasillo a los ventiladores, creciorate que giren correctamente.

El ruido electrico es una loteria, si toca, toca como la loteria de Navidad, que por cierto no me ha tocado nada.

Felices fiestas.
 
El equipo es nuevo, no puede ser problemas de limpieza. He probado con otro cable e igual, creo que voy a cambiarla, lo peor que puede pasar es que me quede igual, y si se soluciona, pues mejor
 
Arriba