• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido eléctrico extensivo en la fuente de alimentación

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Cuando juego en algún juego que pide rendimiento la fuente hace un ruido eléctrico considerable por la red e leído que es normal pero me parece que una fuente de gama media, una cx 750 no debería hacer este ruido vosotros que pensáis? a vosotros os hace?

pd: en el escritorio no me hace ningún tipo de ruido

este es el ruido
https://www.youtube.com/watch?v=usi8euNvuXw

minuto 1:11
 
Última edición:
ninguna respuesta u_u ayuda por favor
 
Si es nueva la fuente yo lo que haría es enviarle el vídeo a la tienda donde la compraste, a ver si pueden cambiartela porque está claro que teniendo ese sonido, es una castaña...

En caso de que te la cambien por otra de precio similar, pásate por aquí y que te recomienden una fuente en condiciones...
 
Si es nueva la fuente yo lo que haría es enviarle el vídeo a la tienda donde la compraste, a ver si pueden cambiartela porque está claro que teniendo ese sonido, es una castaña...

En caso de que te la cambien por otra de precio similar, pásate por aquí y que te recomienden una fuente en condiciones...

los de pccomponentes me dicen que es normal.... otra fuente que tuve no hacia ese ruido no se....
 
los de pccomponentes me dicen que es normal.... otra fuente que tuve no hacia ese ruido no se....

¿Cómo va a ser normal? Luego dicen muchos por aquí que el servicio post-venta de pccomp. es uno de los mejores...
Si en el minuto 1:10 como indicas es insoportable el ruido... ¿Les has adjuntado el vídeo?

Diles que te la cambien si o sí...
 
Eso no suena nada bien compañero, como dice Consultor, no es normal ese ruidaco del minuto 1:11. Yo la cambiaria, si te dicen que es normal el ruido mandales el video, que no es que sea un ligero ruido que digamos...
 
Eso no suena nada bien compañero, como dice Consultor, no es normal ese ruidaco del minuto 1:11. Yo la cambiaria, si te dicen que es normal el ruido mandales el video, que no es que sea un ligero ruido que digamos...

ok gracias por vuestras respuestas
 
Es normal pero no tan exagerado, como dicen los compañeros enviales el vídeo y detalla la situación y bajo qué casos se produce.

En el peor de los casos si pcc no se quiere hacer responsable yo intentaría tramitar la garantía directamente con el fabricante, de la misma manera.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Digipower
 
Arriba