• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ruido electrico y coil whine? +audio dentro

TillMann

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
39
Hace un dia aproximadamente que estoy escuchando como un zumbidito agudo bastante constante y cuando me acerco un poco tambien como una especie de crujido. Puede ser ruido y coil whine? Si es asi, jubilo ya la fuente? Tiene 5 años (una pcgreen de 850w)
Os dejo un audio amplificado en vocaroo.
 
Compi Pcgreen es una marca "nisu" de fuentes...
Es pocas palabras, de muy baja calidad, por lo que alegrate de que en estos 5 años no te haya liado una gorda en tu pc.
Un consejo, jubilala rapido y compra algo de calidad y fiable.
 
Compi Pcgreen es una marca "nisu" de fuentes...
Es pocas palabras, de muy baja calidad, por lo que alegrate de que en estos 5 años no te haya liado una gorda en tu pc.
Un consejo, jubilala rapido y compra algo de calidad y fiable.
Hola, muchas gracias. El audio lo pudiste escuchar? El otro dia le cambie el ventilador de stock que hacia un ruido terrible y ahora estoy con un artic puesto controlado por pwm.
Lo imaginaba pero en aquel entonces no entendia tanto. Ya pregunte en otro hilo pero aumente el presupuesto y estoy mirando una NZXT C650.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, muchas gracias. El audio lo pudiste escuchar? El otro dia le cambie el ventilador de stock que hacia un ruido terrible y ahora estoy con un artic puesto controlado por pwm.
Lo imaginaba pero en aquel entonces no entendia tanto. Ya pregunte en otro hilo pero aumente el presupuesto y estoy mirando una NZXT C650.
Esa es una fuente bastante buena en su rango y si no me equivoco utiliza una plataforma de Seasonic...
A mi NZXT (tuve una caja hace años de esa marca) me ha parecido una marca siempre muy fiable y de calidad.
Si es tu opcion no te vas a equivocar....
 
Difícil saber, muchas veces es la gráfica, intenta ver si lo hace sin ella.
 
Esa es una fuente bastante buena en su rango y si no me equivoco utiliza una plataforma de Seasonic...
A mi NZXT (tuve una caja hace años de esa marca) me ha parecido una marca siempre muy fiable y de calidad.
Si es tu opcion no te vas a equivocar....
Difícil saber, muchas veces es la gráfica, intenta ver si lo hace sin ella.
Era la fuente. La he cambiado por la C650 y adios esos ruidos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Era la fuente. La he cambiado por la C650 y adios esos ruidos.
Me alegro compi porque ademas de haber resuelto lo de los ruidos, ahora con esa fuente de NZXT puedes estar tambien mas tranquilo por su calidad y fiabilidad....
Has hecho muy bien en cambiarla.
 
Me alegro compi porque ademas de haber resuelto lo de los ruidos, ahora con esa fuente de NZXT puedes estar tambien mas tranquilo por su calidad y fiabilidad....
Has hecho muy bien en cambiarla.
Es una barbaridad el silencio de esta fuente, ademas del modo zero rpm fan que es una gozada. La hace seasonic y con condensadores japoneses, 10 años de garantia. Barata no es pero ya cuando la pillas con la mano y pesa como un muerto sabes que no es de juguete. Ademas ya la compre (igual que la caja) pensando en ordenadores futuros. Lo que esta claro que esto demuestra que hay que mirar muy muy al detalle las fuentes que se compran. Algunos decian: no si con una fuente de 60-70 ya te vale...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es una barbaridad el silencio de esta fuente, ademas del modo zero rpm fan que es una gozada. La hace seasonic y con condensadores japoneses, 10 años de garantia. Barata no es pero ya cuando la pillas con la mano y pesa como un muerto sabes que no es de juguete. Ademas ya la compre (igual que la caja) pensando en ordenadores futuros. Lo que esta claro que esto demuestra que hay que mirar muy muy al detalle las fuentes que se compran. Algunos decian: no si con una fuente de 60-70 ya te vale...
Pues muchos de los que dicen eso acaban descubriendo que se equivocan cuando les petan las fuentes o les lian una gorda en el pc.
Todos por desconocimiento hemos tenido fuentes baratas o basicas pero cuando te metes en el mundillo y te pones al dia pues en los sucesivo cuando cambias la fuente vas a por algo lo mas decente o bueno posible.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo ruido; tengo una fuente vieja y al poner b450,3500x y ssaphire 580 me Silva apagado. ¿Alguna fuente entre 40 y 50€? Ya se que es poco pero no quiero invertir más.
 
Arriba