• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido electrico

DyZer

Chapucillas
hola, tengo un problema con la placa base y es que entre la zona del procesador y la grafica se oye como un ruido electrico, el ruido empeza a sonar a los pocos segundos de encenderlo y que haya cargado el escritorio. Antes el ruido se lo atribuia a la fuente, pero la he cambiado por una mejor (una corsair tx 650m) y aun se produce, con lo que no se que hacer, la placa es una MSi tomahawk z270, comprada hace un par de meses, y tengo montado en ella un i-5 7600k con el cooler nox h-212 y una gtx 960. Pienso que la placa este defectuosa ya que me ha dado muchos problemas para instalar los drivers de ethernet, y he contactado recientemente con el servicio tecnico por el problema de los drivers, pero aun no he recibido respuesta.

Que debería hacer? seria recomendable desmontar el ordenador y dejar de usarlo? La verdad es que ando preocupado, ya que quitando la grafica el resto de piezas apenas tienen unos meses.

Muchas gracias por la ayuda

Hola.

Es posible que la placa base te genere el ruido eléctrico, pero deberías probar los componentes principales en otra configuraciónDePC para afirmarlo, básicamente la GTX 960 y la Fuente nueva, pruébala en otro equipo, si no hay ruido eléctrico, esa placa MSI algo raro está haciendo.

Y para la próxima pues ya sabes, intenta evitar MSI, o al menos, pregúntanos.

-
Puedes probar en el mismo equipo a anular OCs (si los tuvieras), incluso poner la gráfica en la segunda ranura PCIe x16 (aunque sea x4), simplemente para probar.