• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en fuente aceptable?

Sampi

Chapuzas Senior
Pues vereis, tengo una fuente y hace un ruido...
He preguntado a la tienda y me dicen que la mande, pero claro, si la mando y luego ellos dicen que todo esta ok me toca chapar.
La fuente en principio funciona correctamente, por eso me gustaría saber hasta que punto es aceptable la sonoridad en una fuente.
El ruido al que me refiero no es el del ventilador, es similar al que hacen los halogenos, como ruido electrico pero no de alta frecuencia, similar a un zumbido o un microondas, pero mucho mas leve.

Coil whine, si te molesta la puedes devolver, si no te molesta la puedes seguir usando ya que no normalmente no indica que nada este defectuoso. Que fuente es?

Es antec.
El problema es que yo dirai que el ruido de la fuetne es aceptable, lo mismo si la mando me salen con algun rollo de que esta bien y encima me hacen pagar.
La verdad que el chasis hace efecto caja de resonancia y llega a ser un poc omolesto.

Es antec.
El problema es que yo dirai que el ruido de la fuetne es aceptable, lo mismo si la mando me salen con algun rollo de que esta bien y encima me hacen pagar.
La verdad que el chasis hace efecto caja de resonancia y llega a ser un poc omolesto.

Claro, lo que quiero decirte es que la envies solo si te molesta el ruido, puesto que en estos casos es posible que la fuente nueva que te envien haga lo mismo, tambien puede que no, a saber. Pero si dices que es un poco molesto entonces si que la cambiaria, personalmente lo que yo haria es devolverla y cambiarla por otra diferente, suele ser lo que mejor funciona en estos casos, en lugar de que te envien el mismo modelo, que como en algunos foros se comenta muchas veces vuelve a ocurrir el mismo problema.

Puff pues al final resulta que no va a ser la fuente, aunque si es cierto que el ventilador le suena u n poco feo el ruido electrico lo considero normal.
Es una mezcla de los dos hdd que le tengo puestos, los dos vibran como una bestia ademas de sonar.
El problema viene que esto se junta con el metacrilato de la caja, que se pone a vibrar como una cosa loca y aumenta un monton el zumbido.
La verdad que no se como mierdas solucionarlo.

Puff pues al final resulta que no va a ser la fuente, aunque si es cierto que el ventilador le suena u n poco feo el ruido electrico lo considero normal.
Es una mezcla de los dos hdd que le tengo puestos, los dos vibran como una bestia ademas de sonar.
El problema viene que esto se junta con el metacrilato de la caja, que se pone a vibrar como una cosa loca y aumenta un monton el zumbido.
La verdad que no se como mierdas solucionarlo.

Yo tengo la nzxt s340 y mi disco duro tambien vibra, incluso hace un poco de ruido electrico, es una mierda, esa caja no tiene antivibracion para el disco duro. En un futuro, cuando sean aun mas baratos, me pillare un SSD grande y a la mierda disco duro HDD