• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en la imagen en Titanfall 2, problema de GPU?

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas,

Es normal ver cierto grado de "ruido/hormigueo" (no sabría describirlo de otra manera, es como esos puntos de un gif) en la pantalla cuando juego a Titanfall 2?

Hay juegos que apenas se nota, pero en Titanfall 2 me preocupa que sea problema de la GPU.
Quizás sea alguna configuración del juego, pero mas que busco o cambio no cambia nada.

Alguna idea?

Tengo un i7-6700 con una GTX 1080.
Juego con un monitor IPS 1080p.

Gracias.

Saludos
 
Buenos días, hace un tiempo me ocurrió algo similar y resultó ser el cable HDMI que iba hacia el monitor, al parecer estaba defectuoso y a veces me hacia ''nieve''. Yo probaría otro cable por si fuera eso.

Un saludo.
 
Buenos días, hace un tiempo me ocurrió algo similar y resultó ser el cable HDMI que iba hacia el monitor, al parecer estaba defectuoso y a veces me hacia ''nieve''. Yo probaría otro cable por si fuera eso.

Un saludo.

Poria ser perfectamente. Hace tiempo usando un cable HDMI patatero tenia también muchisimos ploblemas de imagen con nieve y glitches con la PS3. Fue poner un cable de calidad y fin del problema.

Por cierto Durkus333, que version de drivers tienes actualmente instalados?

Suerte
 
Buenas,

Ya he probado lo del cable y nada.

Un saludo.

Gracias.
 
Tenía instalado unos cuando salió la GTX 1080 pero como tenía estos problemas que comento y los últimos drivers tiene trae soporte titanfall 2 pues he actualizado pero ningún cambio.
 
Arriba