• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en los altavoces...

Sampi

Chapuzas Senior
Hoy he estrenado altavoces y estoy escuchando ruidos raros...
Si subo mucho el volumen de los altavoces o del subwoofer suena como un zumbido.
Además en cierto momento, según el volumen de ambos el altavoz hace un ruido como los latidos de un corazon.
Que puede ser y que hago?

Añadi informacion.
Cuando toco el cable de input los altavoces se vuelven locos.
Es mas, quito el cable de input el ruido es mucho mas leve.

Edito:

si subo mucho el volumen de los altavoces estos zumban también.

Además el izquierdo hace un ruido blanco. (Da igual cual de los dos, lo hace el que está más cerca del subwoofer siempre :S(Mentira, ahora suenan los dos :S))

Madre mia xd.

Última edición:
Venga Ivan, comparte su sabiduria.

Son pasivos los altavoces?
Cambia los cables , seguramente son de poca sección o no es la correcta....

By Huawei

No se que son unos altavoces pasivos.
Son woxter 260 big bass por si sirve de algo.

Pasivos (modo simple: sin corriente)...

El cableado es de la casa, no? Puedes mirarme en los altavoces (pegatina trasera) de cuantos ohmios son y a que distancia los tienes entre ellos...

By Huawei

chetodann esos altavoces llevan el cable fijado en los satelites... cambiarlos nuevos como que... es tirar la garantía jejeje
Sampi has probado otras fuentes de audio que no sea el PC? El televisor, un tablet, el movil o lo que sea? Si tb lo hace, tramita garantía.

Pues los he cambiado y sigo con las mismas, hacen exactamente el mismo ruido o incluso mas :S.

Pues garantía como comenta Iván.

No si ya he tirado de "garantia" xd.
Tengo unos nuevos y hacen los mismos ruidos, encima estos me han dado un chispazo.
Creo que tengo un problemilla en la instalacion de casa, eso lo explicaria todo.

Más claro, imposible... Prueba de cambiar de enchufe, desconecta

By Huawei

Para mi que tu casa no tiene toma de tierra o no está bien asilada...