joakolende
De profesión Chapuzas
Buenas noches gente del chapuzas, necesito de vuestra ayuda para solucionar un problema con el que vengo desde hace tiempo, tengo unos parlantes marca Euro(el modelo ni idea cual sera) que ya los tengo desde hace un tiempo, pero que en la computadora vieja y en la notebook me funcionaban bien, el problema aparecio cuando cambie de pc, los parlantes empezaron a hacer un ruido raro como si fuera interferencia, estando con o sin volumen y conectandolos a cualquier usb o entrada de audio.
Esto viene desde hace unos meses, pero me compre unos auriculares y me olvide del problema, hasta ahora que los quiero usar nuevamente.
Teneis alguna idea de que puede llegar a causar dicho problema?
Saludos y desde ya muchas gracias.
PD: he grabado el sonido con el celular para mostrarlo pero no tengo ni idea de como subirlo, si necesitan oirlo, expliquenme como hacer.
Esto viene desde hace unos meses, pero me compre unos auriculares y me olvide del problema, hasta ahora que los quiero usar nuevamente.
Teneis alguna idea de que puede llegar a causar dicho problema?
Saludos y desde ya muchas gracias.
PD: he grabado el sonido con el celular para mostrarlo pero no tengo ni idea de como subirlo, si necesitan oirlo, expliquenme como hacer.