• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en ventilador

neo203

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas llevo 1 o 2 meses que me ha aparecido un sonido en mi portátil de la rotación de los ventiladores( cuando no esta activo nada fuerte hay un sonido como " rututurututu ") sin ser demasiado fuerte que sino estas apenas sin ruido y algo cerca no lo escuchas pero cuando estas en silencio y concentrándote es mas molesto que cuando rota a mas velocidad ya que así tiene un sonido raro y no se si es normal o que no esta bien engrasado o algo

Por lo que si sabéis si es normal o si tiene algún problema lo agradecería
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas llevo 1 o 2 meses que me ha aparecido un sonido en mi portátil de la rotación de los ventiladores( cuando no esta activo nada fuerte hay un sonido como " rututurututu ") sin ser demasiado fuerte que sino estas apenas sin ruido y algo cerca no lo escuchas pero cuando estas en silencio y concentrándote es mas molesto que cuando rota a mas velocidad ya que así tiene un sonido raro y no se si es normal o que no esta bien engrasado o algo

Por lo que si sabéis si es normal o si tiene algún problema lo agradecería
A ver si es por suciedad, pelusillas acumuladas...
 
si probare a desmontarlo por que es un sonido que nunca me ha dado y si no refrigerara bien podría pensar que esta roto o algo pero el sonido " ruuuuruuuuruuuu" es algo que nunca me a sucedido me sucedido que al calentarse el pc o portátil de muchas rpm y suene mucho pero con poco rpm nunca he tenido sonido por lo que quizás es por el polvo o algo
 
Arriba