• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido fans gráfica

atabalau

Nuevo
Hola.
Resulta que de siempre al reiniciar o encender el pc los fans de la tarjeta se ponían a tope de rpm. Ayer reinstalo los drivers del chipset B550 amd y ha dejado de pasar.
Lo cosa es, ¿era malo todo ese tiempo que pasara eso?
Además he notado que el mando de la Xbox X en el juego A.C. Valhalla, antes en ese juego iba raro, no se como explicarlo, y ahora va fluido. Aparte y no menos importante en el Valhalla tenía "crashseos" del temido live kernel 141, y por ahora han desaparecidos.
La tarjeta es una rtx 2060 super asus strix.
Gracias, y saludos.

• Like
Reacciones : O3M
No creo, generalmente los sistemas se ponen a tope si no hay nada que los regule hasta que el controlador de turno entra en acción, al actualizar los drivers puede hayan metido algo así. Me preocuparía más si los ventiladores ya no funcionaran.

No creo, generalmente los sistemas se ponen a tope si no hay nada que los regule hasta que el controlador de turno entra en acción, al actualizar los drivers puede hayan metido algo así. Me preocuparía más si los ventiladores ya no funcionaran.
Ok. Gracias por la explicación.

• Like
Reacciones : O3M