• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido fuente corsair 650cv cvseries

brvstek

Nuevo
mi fuente corsair hace el ruido que explica este chico, Fuente corsair cv650 hace un ruido raro

pero no es coil whine, el ventilador de mi caja se mueve y para se mueve y para así todo el rato, no consigo ni que se este quieto, ni que se mueva sin parar ya que de estas maneras ni suena, suena a puerta chirriando, y es muy molesto, tengo 3 videos pero nose como subirlos se escucha perfectamente hasta sin auriculares, además cuando juego el sonido que emite viene del mismo sitio pero suena mas agudo, alguien tiene solución para esto o sabe a que se debe? muchas veces lo enciendo pero no hace ruido hasta que pasan 15 20 minutos empieza otra vez a hacer ruido.

• Like
Reacciones : O3M
mi fuente corsair hace el ruido que explica este chico, Fuente corsair cv650 hace un ruido raro

pero no es coil whine, el ventilador de mi caja se mueve y para se mueve y para así todo el rato, no consigo ni que se este quieto, ni que se mueva sin parar ya que de estas maneras ni suena, suena a puerta chirriando, y es muy molesto, tengo 3 videos pero nose como subirlos se escucha perfectamente hasta sin auriculares, además cuando juego el sonido que emite viene del mismo sitio pero suena mas agudo, alguien tiene solución para esto o sabe a que se debe? muchas veces lo enciendo pero no hace ruido hasta que pasan 15 20 minutos empieza otra vez a hacer ruido.
Y el venti ese de tu caja y el ruido....Que tiene que ver con la fuente?.

me refiero al ventilador de la caja de alimentación corsair.

• Like
me refiero al ventilador de la caja de alimentación corsair.
Lo mas seguro es que el motor de ese venti de la fuente no este bien y por eso suena asi, y fijate si puede ser eso que precisamente la garantia de esas cv es tan corta porque la fiabilidad/durabilidad del venti que monta es escasa y por tanto la garantia se ciñe al componente que a la postre se considera menos longevo y propenso a fallar. Y que yo sepa en las fuentes cv el venti no es semipasivo y siempre gira de menos a mas rpm.
Es decir, si ese venti no gira continuamente y aumenta automaticamente de velocidad segun la temperatura es que no esta bien y de ahi el ruido ese que emite.

si tiene toda la pinta de que es con el ventilador, ya que cuando gira sin parar porque a veces lo hace no suena, solo suena cuando esta ''frenando'' igualmente reclamare la garantía porque literalmente me compre este ordenador ayer, muchas gracias por tu respuesta.

• Like