• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido fuerte MSI R7 360 OC 2Gb.

Hegger55

Chapucillas
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Hola, os cuento:

Ayer mismo después de una sesión de GTA V y cuando tan solo estaba con el explorador de archivos de Windows empezó a hacer un ruido muy fuerte, no era un ruido elécrico, era como de roce, temblaba todo, empezó poco a poco y luego pasó a ser muy fuerte, insoportable. Desconozco el interior de los ventiladores, pero parecía como si el eje hubiera cambiado de posición, una vez en la mano todo parecía correcto, las aspas no rozaban, el ventilador parecía consistente, la carcasa estaba bien sujeta y descarté cualquier otro componente ya que la quité, encendí el pc y no hizo ningún ruido.

El caso es que me rallé, pedí el envío y tramitación de garantía a PCComponentes, cómo el envío está previsto para el 31/10 he estado utilizandola hoy y no he notado nada raro, y eso que ayer, la quité, la volví a poner, miré que todo estaba correcto y el ruido continuaba de la misma manera, de menos a más, pero ha sido pasar la noche y desde entonces su funcionamiento es normal.

Al grano, que ya me he extendido, me recomendáis que siga el procedimiento de devolución o ¿es fácil que encima me toque pagar todos los envíos porque el producto no tiene nada? Hoy he jugado al GTA V también y lo tengo encendido desde entonces a ver si vuelve el ruido pero de momento todo parece correcto.

Hacedme saber si necesitáis algún dato más. Gracias.
 
Lo más probable de ese ruido es que los ventiladores no estén bien lubricados a mi me suele ocurrir y basta con echarle cualquier tipo de lubricante de moto o grasa para que no haga ruido
 
Gracias Burnthegames, voy a ver si fuera esa la solución, pero de momento no ha vuelto a hacer ruido.

Un saludo!
 
Si, suele ser, revisa si tiene mucho polvo, limpia un poco, y revisa. No toques mas de la cuenta para no perder garantía.
 
Gracias Borja, de momento no ha vuelto a hacer ruido, asi que creo que voy a cancelar el rma. Me parece raro que no lo haga más...pero por mí mejor, claro.
 
Arriba