• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido GTX 960 (posible coil whine)

adrisanfer90

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
108
Puntos
28
Edad
26
Hola, he estado últimamente al loro de mi gráfica porque cuando inicio cualquier juego ya sea actual o antiguo hace un ruido como de coil whine pero a lo bestia, con los cascos lo sigo escuchando (me molesta bastante), no se si cambiar la gráfica, porque ya no está en garantía. Y si la debo cambiar recomendarme alguna :ains:

 
Hola fer.

La solución es que no vuelvas a comprar una MSI Gaming X.

Si quieres una equivalente, tienes la GTX 1050 Ti por unos 150€. Personalmente la Zotac GeForce GTX 1050Ti Mini 4GB GDDR5 me chifla por lo pequeña que es.
Algo más silencioso (y más grande), es la Msi GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Pero me quedaría con la Zotac.
 
Hombre, ya que veo que voy a tener que cambiarla preferiría subir un poco el nivel (gtx 1060-rx580 o superior), creo que aprovecharía más las rx por el FreeSync de mi pantalla (Asus VG245Q) el problema es el stock/precio. Y me apunto lo de no comprar más msi gaming x, la pillé porque me molaba el diseño :roto2rie:
 
Hombre, ya que veo que voy a tener que cambiarla preferiría subir un poco el nivel (gtx 1060-rx580 o superior), creo que aprovecharía más las rx por el FreeSync de mi pantalla (Asus VG245Q) el problema es el stock/precio. Y me apunto lo de no comprar más msi gaming x, la pillé porque me molaba el diseño :roto2rie:

Entonces esta: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

Las RX están muy caras y poco disponibles. Además comprarías algo más caro, para NO tener más rendimiento.
 
Arriba