• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido Nox Coolbay VX Zero

Synchronized

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
1.708
Puntos
38
Edad
24
Bueno, yo tengo la caja Nox Coolbay VX Zero que viene con control de ventiladores para ponerlos a full, bajo o apagarlos.
La cosa es que tengo el PC en mi habitación y queria dejar unas descargas por la noche pero con el ruido no podia dormir, por lo que apague los ventiladores (nose si esta bien dejarlos toda la noche apagados) pero seguia oyendo ruido por lo que opte a apagar el PC, ¿alguien sabe de donde puede provenir el ruido, si todos los ventiladores estaban apagados? No tiene pinta de ruido electrico, he buscado como suena el electrico por internet y no se parece al mio.
 
Si tienes todos los ventiladores de la caja apagados el ruido puede venir de 3 sitios:

1) Gráfica: En principio el menos probable ya que debería estar en IDLE
2 y 3) Disipador y fuente: Son los más probables, al apagar los ventiladores de caja aumentan las temperaturas en el interior y estos ventiladores seguro que se pusieron a tope.
 
Añarte de esos 3, tambien puedes tener ruido electrico...

O si no, lo mas probable que tengas, es el ruido de los discos girando. Ten en cuenta que si estas descargando, el hdd no para de recibir informacion y se queda almacenando esa informacion.
 
mm.. Hoy por la tarde abrire la caja a ver si consigo averiguar de donde viene.
 
Yo creo que sera de la grafica, ami almenos lo que me pasa es algo parecido ati, tengo encendido el ordenador bajando pero la GTX 760 suele hacer sonido y no puedo dormir :S
 
Tendrá que comentar que tipo de ruido es: mecánico, eléctrico (zumbido) o algún roce (si los ventiladores tocan con algo o acumulación de polvo).
 
Tendrá que comentar que tipo de ruido es: mecánico, eléctrico (zumbido) o algún roce (si los ventiladores tocan con algo o acumulación de polvo).

Y también que hardware tiene, sobretodo disipador, gráfica, fuente y discos duros que esta usando.
 
Vale, solo he dado un ejemplo de mi caso por si le servia de orientacion xD
 
Arriba