• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido raro al iniciar Windows

mrtote8

Chapucillas
Hola muy buenas.

No se muy bien dónde va esta pregunta, lo siento si me he equivocado.

Al iniciar Windows y llegar al logo y la música me ocurre un problema.
Cuando tiene que sonar el sonido de Windows se queda pillado el sonido haciendo un ruido raro, como de quedarse pillado.
Al segundo o dos segundos se quita y continua el sonido normalmente.

Gracias por la ayuda.

Hola muy buenas.

No se muy bien dónde va esta pregunta, lo siento si me he equivocado.

Al iniciar Windows y llegar al logo y la música me ocurre un problema.
Cuando tiene que sonar el sonido de Windows se queda pillado el sonido haciendo un ruido raro, como de quedarse pillado.
Al segundo o dos segundos se quita y continua el sonido normalmente.

Gracias por la ayuda.

No debería preocuparte, la verdad.

Haz la siguiente prueba: Vete al admin. de dispositivos de windows y dale a buscar cambios de hardware, se supone que también haría ese "ruido" y se te quedaría medio "pillado" el cursor.

De todos modos, no es preocupante.

Lo he hecho y no a ocurrido nada raro.

Antes no hacia ese ruido de quedarse enganchado por eso me preocupa.
Me ocurre desde hace 2 días.

Lo he hecho y no a ocurrido nada raro.

Antes no hacia ese ruido de quedarse enganchado por eso me preocupa.
Me ocurre desde hace 2 días.

Es que eso es porque quizás le den los altavoces un empujoncete de energía, prueba a desconectarlos y encenderlos sin el cable de alimentación para que se descarguen.
Por otro lado también podría deberse a alguna última instalación que has hecho.

Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, yo en mi antiguo PC también "sufro" algo similar y no es alarmante, 8 años tiene el "tío" y los que le quedan je je

Es que eso es porque quizás le den los altavoces un empujoncete de energía, prueba a desconectarlos y encenderlos sin el cable de alimentación para que se descarguen.
Por otro lado también podría deberse a alguna última instalación que has hecho.

Yo la verdad es que no me preocuparia por eso, yo en mi antiguo PC también "sufro" algo similar y no es alarmante, 8 años tiene el "tío" y los que le quedan je je
De momento no a vuelto a pasar.
No se qué sería pero vaya, me inquietó lo suyo xd.

Muchas gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi C6903

Quizás al cargar los programas de inicio al entrar en Windows se sobrecargue el sistema y te meta un lagazo que produzca que se quede pillado el sonido por un momento. Si no tienes otro problema más que ese yo no me preocuparía.

Quizás al cargar los programas de inicio al entrar en Windows se sobrecargue el sistema y te meta un lagazo que produzca que se quede pillado el sonido por un momento. Si no tienes otro problema más que ese yo no me preocuparía.
Lo del sonido no me ha vuelto a pasar, pero ahora me tarda mucho en iniciar y apagar Windows.. No sé no tiene sentido, lo formatee hace nada en un ssd.

Enviado desde mi C6903