• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido raro

druss

Chapucillas
Hola
ando paranoica con el ordenador nuevo, me llevo el viernes y hoy cuando lo volví a encender , empecé a escuchar un ruido que antes no estaba.
suena como a rozado, crujido o algo asi raro, viene de la zona de disipador, gráfica y fuente. yo diría que de la fuente, ya que lo oigo mas hacia abajo de la caja
Quite la tapa para ver si rozaba algo y a simple vista , no veo cables que rocen con piezas.

Mmmm a si a bote pronto y con estos datos, lo que se me ocurre es que sea la lamina de plastico interna de la fuente, que roce con el ventilador de la propia fuente. Aver que piensan los demas.

Mmmm a si a bote pronto y con estos datos, lo que se me ocurre es que sea la lamina de plastico interna de la fuente, que roce con el ventilador de la propia fuente. Aver que piensan los demas.
Puede ser. Tiene que verificar la presencia de ese plástico.

No será ruido eléctrico y lo identificas como si rozara algo? Puede ser también lo que te comentan los compañeros del plástico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No será ruido eléctrico y lo identificas como si rozara algo? Puede ser también lo que te comentan los compañeros del plástico

O del motor del ventilador mismo.

yo no tengo ni idea de ordenadores, solo se que antes no estaba y ahora se escucha como un roneo por asi decirlo

yo no tengo ni idea de ordenadores, solo se que antes no estaba y ahora se escucha como un roneo por asi decirlo
Seguramente sea algo de lo que te hemos comentado, pero si no tienes mucha idea lo mejor que es tramitar garantía y que te lo miren, si sigue en garantía claro.

Yo tambien me puse paranoico el primer dia que tuve el portatil, al final el ruido era normal (del disco duro al cargar datos) pero si dices que antes no estaba.. garantia

Lo tengo desde el viernes,vamos al menos me cosque del ruido ayer,por eso creo que no estaba.
Mire y ahora vi el led del hdd encendido,cosa q antes juraria que no lo hacia (voy a comprobar si se apaga)
Y vi un mini cable negro,tocando los hierros metalicos de la grafica

Última edición:
Lo tengo desde el viernes,vamos al menos me cosque del ruido ayer,por eso creo que no estaba.
Mire y ahora vi el led del hdd encendido,cosa q antes juraria que no lo hacia (voy a comprobar si se apaga)
Y vi un mini cable negro,tocando los hierros metalicos de la grafica

Tu si pegas la oreja en donde creas que viene, lo escucharas mas o menos.

En la fuente si te pones la torre en la mesa, pegando la oreja a donde enchufas el cable que conectas al enchufe, deberías escucharlo. Ya que sospechas que es de ahí, prueba.

He k irado y vi la pegatina del ventilador de arriba medio despegada.
Puede ser eso? Aun q no se si puede hacer ese sonido raro,suena como quua quua

He k irado y vi la pegatina del ventilador de arriba medio despegada.
Puede ser eso? Aun q no se si puede hacer ese sonido raro,suena como quua quua
No creo que sea la pegatina esa.

Es posible que sea la fuente amigo, yo tuve una Corsair CX 500M que despues de unos minutos de tenerla encendida empezo a sonar mas. Y despues de unos dias mas aun. Pega la oreja a la fuente de alimentacion, es facil saber si el ruido proviene de ella. Mas dificil veo saber si el ruido es de la grafica o el venti del procesador. Tambien pon la oreja en los ventiladores de la caja.

muchas gracias, si el ruido viene de la fuente , he conseguido grabar el traqueteo, el ruido en cuention grande no pero bueno
a ver si lo doy subido o enviado a aussuar