• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido tarjeta grafica

aricard117

Nuevo
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
https://drive.google.com/file/d/13OQysr-eqIV4DFkzDeFyY4mmUCnuEu2m/view?usp=drivesdk buenos días , este es el ruido que hace , no se si es la grafica si es el ruido normal que se supone que tiene que hacer , tengo una gigabite 3060 oc rev 2.0 de 12 GB.


Es la primera vez que subo un archivo por Drive así que disculpas si no se a subido bien un saludo
Buenas,
creo que te faltaría poner el vídeo como público o algo así para que no haga falta ni entrar con tu cuenta para verlo.

Aún sin ver el vídeo, es un ruido eléctrico? Ocurre mientras juegas o exiges a la gráfica?

Un saludo
 
Buenas,
creo que te faltaría poner el vídeo como público o algo así para que no haga falta ni entrar con tu cuenta para verlo.

Aún sin ver el vídeo, es un ruido eléctrico? Ocurre mientras juegas o exiges a la gráfica?

Un saludo
Si perdona estaba en privado , me pasó ayer mientras jugaba, de echo probé a poner los ventiladores al 100% y no hacia el ruido
 
Si perdona estaba en privado , me pasó ayer mientras jugaba, de echo probé a poner los ventiladores al 100% y no hacia el ruido
Buenas,
pues si es ruido eléctrico, coil whine. En principio no debería afectar en nada.

Un saludo
 
Arriba