• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido Ventilador CPU Ryzen

Sasing

Nuevo
Pues os cuento un poco mi problema, resulta que por fin hoy he podido montar mi pc, con el ryzen 1700 y cuando lo tenía todo listo y enciendo para instalar windows, el ventilador hace un ruido como si algo tocará en las aspas , al principio creía que era de algún ventilador de la caja pero los revise y el sonido viene del ventilador de la CPU ( va con el de serie) y la verdad no se si es que no encuentro con que hace contacto para que haga ese ruido o es que es así. Habéis tenido ese problema? El disipador es así de ruidoso?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lubrícalo, aunque me extraña que le pase siendo nuevo

Pues os cuento un poco mi problema, resulta que por fin hoy he podido montar mi pc, con el ryzen 1700 y cuando lo tenía todo listo y enciendo para instalar windows, el ventilador hace un ruido como si algo tocará en las aspas , al principio creía que era de algún ventilador de la caja pero los revise y el sonido viene del ventilador de la CPU ( va con el de serie) y la verdad no se si es que no encuentro con que hace contacto para que haga ese ruido o es que es así. Habéis tenido ese problema? El disipador es así de ruidoso?

No son nada ruidosos estos refris, revísalo un poco por si se ha movido el eje y lo puedes encajar o mándalo a rma, van finos finos estos disipas.

Pues al final tiraré por el RMA, no hay forma de quitar el dichoso ruido, parece un grillo, ya os contaré a ver como acaba la cosa

Pues al final tiraré por el RMA, no hay forma de quitar el dichoso ruido, parece un grillo, ya os contaré a ver como acaba la cosa

El ventilador ese no hace ruido, vamos, diría incluso que va como si fuese pasivo, por lo que obviamente vino mal.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues hoy ha recogido el transportista el procesador en su caja y en vez de pedir rma he pedido la devolucion del dinero ya que tenia 15 para ello. Esperemos que llegue pronto y pueda comprar otro dentro de poco.