• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido ventiladores EVGA GeForce 980Ti SC+

Metriko

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
116
Puntos
18
Hace 2 semanas compré en CASEKING.de la EVGA GeForce 980Ti SC+.
En estos días la tarjeta ha empezado hacer un ruido extraño en los ventiladores. No se si será ruido eléctrico, pero me gustaría saber vuestra opinión y que hacer con la gráfica, en caso que este jodida. Os dejo un video cortito del ruido que produce:



PD: aclarar que los demás ventiladores no tiene ningún ruido y que se ha grabado el video después de comprobarlo.
 
Hola. Ese ruido parece ser como si algún ventilador estuviera rozando, aunque girando. Puede ser que se haya "descentrado" y no esté dando las vueltas como debe...
Si solo tiene dos semanas, es posible que la hayas cogido mal a la hora de montarla, apretando el ventilador, o bien sea un defecto al comprarla.

Desconectala y mira que no haya ningún cable suelto dentro del ventilador, si está todo correcto...

Yo la devolvería.
 
Consultor Gracias por responder tan rápido. Cuando realice el montaje en ningún momento toque los ventiladores de la gráfica. Los cables están bien organizados para que no rocen o entorpezcan con los ventiladores. El problema ha empezado este fin de semana y claro ver que hace ese ruido pues me preocupa. Voy a probar a desmontarla y revisar todo de nuevo, pero es extraño que en 2 semanas la gráfica ya esté defectuosa.
 
Consultor Gracias por responder tan rápido. Cuando realice el montaje en ningún momento toque los ventiladores de la gráfica. Los cables están bien organizados para que no rocen o entorpezcan con los ventiladores. El problema ha empezado este fin de semana y claro ver que hace ese ruido pues me preocupa. Voy a probar a desmontarla y revisar todo de nuevo, pero es extraño que en 2 semanas la gráfica ya esté defectuosa.

No debería fallar, pero vamos, yo no enredaría mucho la gráfica, puedes devolverla aún y que te den una nueva...
 
Consultor
Bueno al final me he acercado a la tienda con la gráfica y les he comentado cuál era el problema, la han probado y me la han cambiado por una nueva. La verdad que un 10 para Caseking.de por lo rápido que han solucionado el problema.
 
Arriba