• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ruido (zumbido cpu)

brvstek

Nuevo
tengo un i5 11400F con un disipador tempest, el caso es sale un ruido del ventilador muy raro, parece una mosca volando en el oído, pero me dado cuenta que al tocar el ventilador por la parte donde pone el logo de la marca pero sin presionar ni nada deja de hacer el ruido, aparte cuando toco el cable un pelín también deja de hacer ruido unos minutos pero luego vuelve. sabéis algo para solucionar esto o directamente me recomendáis cambiarme de disipador? la vd es un ruido molesto, muchas veces hasta jugando con los cascos me entero de que ha empezado y me emparanoia porque lo toco deja de hacerlo o muevo el cable deja de hacerlo un rato pero luego vuelve.

Los ruidos electricos son asi, normalmente producidos por la vibracion de un componente electrico. Usa cinta aislante o unas bridas para mover el cable de sitio si te soluciona el problema, si no lo unico que queda es el cambio puedes probar con otro conector FAN tambien, que si la corriente es algo diferente puede afectar al ruido

si he probado dejar el cable de otra manera con una brida pero igual para unos minutos incluso un buen rato dije pues ha funcionado pero no porque al final hizo ruido, probare eso que dices del conecto porque ni lo había pensado, muchas gracias.