• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruidos disco duro Portatil Asus G551jx DM128H

laymar

Nuevo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola, soy nueva por aquí pero a ver si me podéis resolver la duda... Me he comprado un portátil nuevo ayer, el Asus G551jx DM128H, y la verdad que va genial pero hace un ruido continuo el disco duro. Como si estuviera leyendo todo el rato, y es bastante molesto. A alguien más le pasa esto? o creeis que es un fallo del pc?
Hace más ruido que el portátil que tenía antes, y me extraña mucho porque mi otro portátil tiene ya 8 años...

Muchas gracias!!
 
Lo suyo sería que grabaras el ruidito para que nos hagamos una idea.
Un ruido puede significar cualquier cosa. Hay discos duros que se oyen muchos, otros muy poco, todo depende de la marca y el modelo, y un poco de la suerte.
Pero por un ruido también se sabe si la mecánica interna de una máquina puede estar afectada y puede darte fallos en el futuro.

Sin saber como es el ruido, no sabría decirte, por eso yo sugiero que cuando tengas un momento lo grabes y lo subas a youtube por ejemplo para que podamos escucharlo los demás.
 
Vale perfecto, esta noche en cuanto llegue a casa lo grabo :). Muchas gracias
 
Arriba