• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos raros HDD portátil, test OK

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzas.

Hace varios días que me di cuenta que el HDD del portátil hace ruidos raros. Como de rozamiento o desgaste no sabría decir, no me ha dado fallos al leer o escribir archivos, ni en Windows ni en Linux, he pasado test de crystaldiskmark y ha dado todo OK.

No se a que debe ser, estoy por sacarlo y mirar si puedo limpiar, pero es un portátil que apenas muevo de la mesa, no se a que debe ser.

Que test le pasariais más?

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Podrias decir la marca/modelo del HDD? :shhh:
 
El test del oído siempre funciona, es el que te informa de cuando un HDD puede estar teniendo fallos.

El crystaldiskinfo no es infalible, tan solo mira el registro del SMART de un disco duro, y el registro del SMART no garantiza el detectar un fallo de hardware...

Prueba a grabar con el móvil el ruido del disco duro, para que lo podamos escuchar los demás...
 
Arriba