• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruidos y rendimiento extraño

mkiv87

Nuevo
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
36
Buenas noches, tengo un i7 4790k con una gigabyte z97 gaming 3 y una gráfica gigabyte 980ti.
Hace algún tiempo tengo un problema y es que de repente pongo algún juego y se escucha fatal, como si tuviese interferencias y le acompaña una bajada de rendimiento en los gráficos. A veces se soluciona reiniciando el pc y otras veces reseteando desde botón reset.
Cuando logro que no haga el "fallo" ya no me vuelve a pasar hasta que no apago el PC y lo arranco de nuevo.

¿Alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano? Saludos y gracias!!
 
Tienes altavoces conectados a la placa base o sacas el sonido por el monitor?
 
Buenos días, altavoces no, solo TV a través De HDMI
 
Subí un trozo de sonido donde se aprecia como se oye cuando pasa esto, le acompaña siempre una bajada de rendimiento muy notable.
Pc980ti.m4a - AnonFiles
 
antes de nada, actualiza la bios, los drivers de sonido y de la grafica
 
Buenas tardes, añado un video donde se aprecia mejor el ruido, al minimizar el juego desaparece el ruido, pero cuando vuelvo al juego continúa.
He probado con varios juegos.
No pasa siempre, aunque cada vez es más repetitivo.
video
 
Arriba