• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"ruta" de compras para mejorar mi equipo y terminar con algo digno

Al final he conseguido hacerme con un equipo de sonido 5.1 con amplificador y altavoces bastante bueno, ahora si que suena bien y todo a través de un trueque por algo que me sobraba!!!

Solo lo he probado hoy y no noto que mi placa base saque mal sonido.

Visto que el gasto ha sido poco no descarto buscar una tarjeta de sonido de segunda mano. Estoy viendo bastantes soundblaster y xonar desde 15-90e. Solo miro las que a simple vista se ven de gama alta, con sus conexiones bañadas y tambien miro alguna externa.
Algun consejo, algun modelo a evitar. Solo busco las que són 5.1.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
 
Al final he conseguido hacerme con un equipo de sonido 5.1 con amplificador y altavoces bastante bueno, ahora si que suena bien y todo a través de un trueque por algo que me sobraba!!!

Solo lo he probado hoy y no noto que mi placa base saque mal sonido.

Visto que el gasto ha sido poco no descarto buscar una tarjeta de sonido de segunda mano. Estoy viendo bastantes soundblaster y xonar desde 15-90e. Solo miro las que a simple vista se ven de gama alta, con sus conexiones bañadas y tambien miro alguna externa.
Algun consejo, algun modelo a evitar. Solo busco las que són 5.1.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Si es de segunda mano, intenataria piyar una Asus Essence... pero no se si las habra tan baratas
 
He visto una asrock creative que tiene buena pinta por 39e pero no quedan.
El problema es que mi placa solo acepta pcie y no tiene para pci, así que hay poco de segunda mano.

De todas formas ya suena muy bien y creo que lo que tenga lo gastaré en auriculares.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
 
Arriba