• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruters VPN...?

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos compañeros...esta vez vengo con una duda-pregunta, acerca del tema VPN
He comprado una VPN por un año, para usarla para streaming (kodi esencialmente, no se si este tema es prohibido o no se debe de preguntar)
La vpn es para poder ver sin cortes el multimedia de ese programa, por los servidores limitados.
Pero, me han dicho que existen ruters VPN?..
Entiendo que, esos ruters VPN...ya hacen la misma funcion que un servicio contratado de VPN?
Si alguien puede explicarme con detalle, o si hay alguna explicacion-tutorial para "novatos", lo agradeceria..y me plantearia lo de comprar uno de esos..gracias
 
Depende de lo que preguntes.
¿Quieres tener un servidor VPN en tu casa?, hay routers que viene incorporada esa función, lee esto:
¿Quieres que tu router se conecte directamente al proveedor VPN sin usar un programa?, aquí hay muy pocos routers que lo soporte porque son profesionales y no para uso doméstico, lee esto:
 
Saludos compañeros...esta vez vengo con una duda-pregunta, acerca del tema VPN
He comprado una VPN por un año, para usarla para streaming (kodi esencialmente, no se si este tema es prohibido o no se debe de preguntar)
La vpn es para poder ver sin cortes el multimedia de ese programa, por los servidores limitados.
Pero, me han dicho que existen ruters VPN?..
Entiendo que, esos ruters VPN...ya hacen la misma funcion que un servicio contratado de VPN?
Si alguien puede explicarme con detalle, o si hay alguna explicacion-tutorial para "novatos", lo agradeceria..y me plantearia lo de comprar uno de esos..gracias

Por lo que veo lo que quieres es poner un router que te evite pagar el coste del proveedor VPN, no se puede.

El router VPN valdría como cliente para estar siempre conectado, lo que haces con el software VPN que tienes instalado en el PC. El que te ofrece el servicio te lo va a seguir cobrando.
 
Arriba