• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 470 8gb o rx 480 4gb????

sebas95

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Buenas gente.

Tengo pesado comprarme una de estas tarjetas y no se cual es mejor:
Rx 470 8gb de sapphire o la rx 480 4gb de sapphire.
Y también querría saber si con la fuente seasonic de 520w es suficiente para mover cualquiera de las dos. Si no es así me podríais decir una de 70 euros max
 
Por la fuente no te preocupes, vas sobrado con cualquiera de ellas. Respecto a tu pregunta, son gamas diferentes, así que lógicamente la 480 es mejor opción, aún teniendo 4 gb. La 470 no tiene potencia suficiente para llenar esos 8 gb, asi que es más marketing que otra cosa. A día de hoy además la diferencia de precio entre ambas es bastante pequeña, así que yo iría por la 480.
No obstante valora la 1060, que a los precios actuales probablemente sea mejor opción aún.
 
Arriba