• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 480 8gb

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Cuanto tiempo le dais a esta grafica todo en ultra?
Es mejor que la 1060 6GB?
Que modelos recomendais?
 
Lo del tiempo con todo en ultra no sabría decirte.

Es mejor que la GTX 1060 en los juegos con Vulkan y Dx12 por lo de la computación asincrona, menos FPS en los juegos con Dx11.

Yo iría a por una XFX o una ASUS.
 
Los modelos estan bien los que dicen los compañeros, si te refieres a mover todo en ultra en 1080p a 60fps o mas, ya hay juegos que no los mueve xd. Pero tranquilo seguira de momento moviendo todo con graficos muy buenos de manera fluida. Yo diria que igual que la 1060, si en un juego saca una un fps a la otra, en otro juego es al revés asique pelearse por un par de fps en algun juego es bobada. Si aun no te has decidido entre las dos ve por la que mejor de precio esté en el momento que la compres o por la que te agrade mas el software.
 
La 1070 si lo tira todo no? di algun juego que no lo tire.
Me decis si es recomendable la sapphire rx 480 8gb nitro plus?
 
Arriba