• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX 480/I7 6700K o 1070/I5 6600K

BlackBlood

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito que me digais que escoger ya que el pc me lo comprare en el black friday y practicamente no queda nada.
El uso del pc seria programar, diseño 3d y jugar 1080p/60fps con los filtros mas altos que se pueda y que dure unos 5 años.
Estas 2 configuraciones serian:
-rx 480/1060-i7 6700k Mi compra en Coolmod
-1070-i5 6600k Mi compra en Coolmod
En coolmod parece que la 1070 se pondra a 400€ y entonces ya variaria el presupuesto, lo mismo si bajan otros componentes.
Si teneis alguna sugerencia de cambiar algo, adelante.
Gracias de antemano.
 
Pues depende a que des mas prioridad, desde luego ambos procesadores puedes estirarlos t años, pero la 1070 va a durar mas con todo en alto. Sin embargo yo cogeria el 6700K porque la 480 tampoco es que sea mala grafica y ya en el futuro solo cambiar grafica
 
yo cogería el 6700k y la rx 480, que para 1080p 60Hz es suficiente. De aquí a unos años lo mismo cambias de monitor o vete tu a saber, y para entonces lo mismo ya está la rx 580 o lo que sea
 
Pues depende a que des mas prioridad, desde luego ambos procesadores puedes estirarlos t años, pero la 1070 va a durar mas con todo en alto. Sin embargo yo cogeria el 6700K porque la 480 tampoco es que sea mala grafica y ya en el futuro solo cambiar grafica

Cuando empiecen a bajar en coolmod ya mirare, todo depende del precio. Gracias!!:eek:k:
 
yo cogería el 6700k y la rx 480, que para 1080p 60Hz es suficiente. De aquí a unos años lo mismo cambias de monitor o vete tu a saber, y para entonces lo mismo ya está la rx 580 o lo que sea

Creo que hare eso, este tema ha surgido pq en foros ingleses todos recomendaban la 1070/i5. Gracias
 
Creo que hare eso, este tema ha surgido pq en foros ingleses todos recomendaban la 1070/i5. Gracias
Para jugar claramente si, vas a jugar mejor con esa configuración, mas potencia grafica y procesador mas que de sobra, además se calienta menos y consume menos, pero si vas a hacer cosas 3d y demas pues un i7 es un i7... Y la 480 como ya te he dicho, no es mala grafica , es mejor la 1070 pero en 1080p en ultra lo mueven las dos ahora mismo a mas de 60fps todo lo que quieras
 
Hola. Si quieres que te dure 5 años (en juegos), tienes que irte a por el i5 + 1070

Un saludo.
 
Es que la 1070 para esa resolución es demasiado pienso yo.

Quitando juegos mal optimizados que funcionan mal incluso con una 1080, la rx480 supera los 60fps en casi todos los juegos. Con la 1070 ya ni te cuento.

Review: XFX Radeon RX 480 RS 8 GB - El Chapuzas Informatico

Con la tendencia actual la gráfica se suele cambiar cada 1-2 años mientras que lo suyo es aguantar el procesador lo máximo posible.


saludos
 
BUenos dias compi,

No se si te has dado cuenta, pero en el presupuesto de la 6700K has metido dos placas base.

Mi compra en Coolmod

Por tanto, lo que yo haría, seria eliminar una de las placas base y le metía la 1070 :salta:

Saludos
 
Se está comparando una gtx1070 de 8gb con una rx480 de 4gb....
Yo no tengo ningún tipo de duda en escoger la 1070 con el i5 ya que con ese montaje te asegurarás mínimo 3 años jugando al máximo en todos los juegos.
En cuanto al uso de 3d y programación ese i5 es más que suficiente.

* Por cierto esa fuente de alimentación que tienes en el presupuesto de la 1070 la cambiaría por otra más fiable.
 
BUenos dias compi,

No se si te has dado cuenta, pero en el presupuesto de la 6700K has metido dos placas base.

Mi compra en Coolmod

Por tanto, lo que yo haría, seria eliminar una de las placas base y le metía la 1070 :salta:

Saludos

No me he dado ni cuenta, asi que puede que estire un poco y coja i7/1070. Muchas gracias.
 
Vale, gracias
 
Arriba