• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480 Levanta Temperatura

DemianBJ

Nuevo
Buenas gente! Estoy teniendo problemas de temperatura con mi gpu Amd RX 480. Ayer jugando a The Witcher 3 alcanzaba los 85 grados y no bajaba de 80°.Lo mismo me pasa en Apex Legends: el juego me va a 120 fps pero la temperatura pasa los 80 , y cuando los limito a 60 se mantienen en 77-80 grados
PD: Nunca le cambie la pasta termica , ni toque la curva de los ventiladores , ni hice undervolt.
¿Que me recomiendan? Muchas gracias

• Like
Reacciones : O3M
Buenas gente! Estoy teniendo problemas de temperatura con mi gpu Amd RX 480. Ayer jugando a The Witcher 3 alcanzaba los 85 grados y no bajaba de 80°.Lo mismo me pasa en Apex Legends: el juego me va a 120 fps pero la temperatura pasa los 80 , y cuando los limito a 60 se mantienen en 77-80 grados
PD: Nunca le cambie la pasta termica , ni toque la curva de los ventiladores , ni hice undervolt.
Buenas,
la gráfica es nueva? Qué caja tienes? Algún mantenimiento estaría bien.

Un saludo

cambia la pasta térmica, hazle una limpieza a fondo (tampoco esperes milagros ya que actualmente hace mucha calor y las gráficas lo sufren)
Incluso podrías crearte un perfil de velocidad de ventiladores

saludos

Una calenturrienta RX 480 sin la pasta nunca cambiada es como sentarte a culo pelao en el capó de un coche al sol con 50 grados de temp ambiente....
Asi que cambiasela ya compi...

Como te indican los compis un buen mantenimiento no le vendria mal,

aparte de lo que te comentan . has puesta una curva agresiva con el msi afterburner

aparte de lo que te comentan . has puesta una curva agresiva con el msi afterburner
Aunque los ventis suenen como un Eurofighter ahora mismo despues de un mantenimiento y con las temps actuales es lo menos que se puede hacer...

1 que caja tienes
2 tiene buen flujo de aire
3 le as hecho alguna vez mantenimiento
es lo que debes decir y si no pues limpiala bien habrela cambia si puedes los thermal pad y pasta termica y verAS esa grafica yo la e tenido en su dia y en verano con la calor como la estamops sufriioendo mas de 70 grados nunca y digo en calor como ahora y si alguien dira que jueogs y eso y si hjuegos en ultra y dando lo max a la grafica la que tenia es una gigabyte

Gracias por las respuestas gente , le haré un mantenimiento.
Es recomendable cambiar la curva de los ventiladores? No afecta en nada a la pc?

• Like
Gracias por las respuestas gente , le haré un mantenimiento.
Es recomendable cambiar la curva de los ventiladores? No afecta en nada a la pc?
Lo unico en lo que afecta es que puede salir volando el PC si pones una curva de ventilacion muy agresiva.

Pero si lo tienes en interior mas alla del techo no deberia de pasar.

Ahora en serio, conque no pasen del 80% de capacidad los ventilladores no pasara nada 👍

Última edición:
  • Like
Y si ves que siguen las temps muy calentorras pues hasta que se relaje la climatologia le quitas la tapa lateral al pc y algo mas desahogado va a ir....

Y si ves que siguen las temps muy calentorras pues hasta que se relaje la climatologia le quitas la tapa lateral al pc y algo mas desahogado va a ir....
Agregarle otro cooler haria mucha diferencia? teniendo en cuenta que solo tengo 2 (1 trasero y el otro frontal)

• Like
lo mejor seria como te comentan quitar el lateral de la caja y verificar si bajan las temps de la grafica para ir descartando no sea u problema de la caja ,

lo mejor seria como te comentan quitar el lateral de la caja y verificar si bajan las temps de la grafica para ir descartando no sea u problema de la caja ,
Justo hoy hice eso , en el pico de temperatura saque la tapa lateral pero ni asi bajaba la temp. No es un tema de coolers ni gabinete entonces?

• Like

Te recomiendo que le hagas un buen mantenimiento a esa VGA (pasta termica y termal pad). Ya si le compras uno de estos;

Triunfas como la Coca-Cola, por que no vas a ver temperaturas mas altas de 50-55º sin ruido, por que podras dejar los ventiladores a 7V.

Un saludo.

[QUOT
Te recomiendo que le hagas un buen mantenimiento a esa VGA (pasta termica y termal pad). Ya si le compras uno de estos;

Triunfas como la Coca-Cola, por que no vas a ver temperaturas mas altas de 50-55º sin ruido, por que podras dejar los ventiladores a 7V.

Un saludo.
El Raijintek vale ya casi mas que esa grafica..😅

[QUOT
El Raijintek vale ya casi mas que esa grafica..😅

Es lo mejor de lo mejor. Yo en una 2080TI montado no pasaba de 54 grados con los ventiladores a 7V, casi casi como una RL.

Un saludo.

• Like
Es lo mejor de lo mejor. Yo en una 2080TI montado no pasaba de 54 grados con los ventiladores a 7V, casi casi como una RL.

Un saludo.
Y que hicistes con el tocho ese?

Y que hicistes con el tocho ese?

Aqui lo tengo guardado como oro en paño. Ahora por que la VGA que tengo es custom, pero en cuanto tenga una FE o con mal disipador de serie, lo monto de cabeza. Mas viendo como queda de "tocho" la VGA, a mi me encanta.

Un saludo.

• Haha