• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO RX 480 msi tirones

thertejada

Chapuzas Junior
Buenas, hoy recibí la MSI RX 480 y todo perfecto menos por una cosa que no entiendo, si juego en pantalla completa va genial, pero es poner el juego en modo ventana sin bordes y da tirones, se vuelve injugable.

He probado a quitar el freesync desde AMD Settings>Pantalla, he probado los últimos drivers y los 16.12.2 que llevo ahora.

Edit. He probado el watch dogs 2 y el overwatch.

Última edición:
Vaya, solucionado.

Dejo la solución por si a alguien le pasa lo mismo, el problema era el monitor: AOC G2460PF.

Por lo visto los drivers 'oficiales' no van muy finos con freesync, aunque lo desactivase. Instalé los 'beta':
(LINK VIDEO)
Problema resuelto.

Yo he tenido problemas.con el mío (Otro modelo de AOC) y solucionado con los que mete el S.O. xD.

Buen aporte compi!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Otro punto a añadir es que el programa f.lux también hacía conflicto, no caí en un principio porque con mi antigua r9 270x iba bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk