• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 480 parpadeo al conectar 2 monitores

Gwynbleiddo

Nuevo
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
29
Hola, muy buenas foreros, me han comentado que aquí me podrían echar una mano porque ya estoy bastante quemadito con esto...
Hace un tiempo, me compre la RX 380 y me falló. Con el dinero de la devolución del RMA me compre la RX 480 Sapphire Nitro +, a la cual siempre he tenido conectado un monitor de 22 pulgadas con un adaptador de HDMI a VGA (Soy pobre, es lo que hay :ains:) El caso es que un amigo hace nada me ha dado otro monitor VGA y lo he conectado vía otro adaptador de HDMI a VGA, porque el adaptador de DVI a VGA que tengo no encaja en el conector.
El caso es desde que conecté el segundo monitor, se me apagan y encienden como si perdiesen la señal ambos y hasta que no hace un rato que desconecto el segundo, no me va bien uno solo...

¿Alguna idea de que puede ser?
(He de añadir que usé el segundo monitor por casi un día entero sin ningún problema hasta la noche, he jugado a Rocket League, Overwatch y CS:GO sin problemitas)

Muchas gracias foreros!
 
Pff puede ser esos adaptadores que no sean de calidad y pierdan señal por ahí :v pq es un poco chapucero.

O también puede ser que tu fuente de alimentación no de para 2 gpus XDD especifica componentes
 
FSP Raider - Fuente de alimentacion (ATX, 650 W), negro: Amazon.es: Informatica

Mi fuente de alimentación, solo tengo una GPU, la RX 480 Nitro + de Sapphire, pero... ¿Puede ser que usar dos adaptadores cree interferencias o algo? Es que no sé ya que hacer xD

Hola.

Pon un monitor con el adaptador HDMI a VGA y el otro 2do monitor, usa una TV y conecta un cable HDMI directo a la gráfica.

Si no está presente el problema, sería problema del adaptador hdmiAvga.
Si persiste el problema, cosa de gráfica.
 
Arriba