• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480 RS y GTR bajada de precio

Gerard411

Chapuzas Junior
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
753
Puntos
43
Hola alguien sabe si estas graficas saldrán a este precio? o subiran? Dia previsto 15/11/16

RX480 RS 8gb
RX480 GTR 8gb

Gracias de antemano
 
Última edición:
Dudo que se mantangan esos precios cuando salgan, porque entonces tendrías que hacer una bajada de precio general. Así que reservaría ahora ya la GTR para asegurarte este chollo de precio por un modelo top que la gente lo está poniendo a 1475-1500MHz en aire. Del modelo RS me olvidaría.
 
Dudo que se mantangan esos precios cuando salgan, porque entonces tendrías que hacer una bajada de precio general. Así que reservaría ahora ya la GTR para asegurarte este chollo de precio por un modelo top que la gente lo está poniendo a 1475-1500MHz en aire. Del modelo RS me olvidaría.
Donde viste que lo pusieran a esas frecuencias por aire?
 
Con esta BIOS se pone fácilmente a 1450-1500mhz o eso dicen.
IGNORAR ESTA BIOS.
 
Última edición:
Hoy en día se puede hacer con cualquier bios. Esa build salió antes de que se pudiera hacer mod con cualquier bios y de que actualizaran TRIXX para soportar Polaris, la gente estaba limitada a 1.25v con el Afterburner o el ASUS Gputweak.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Mmmmm ahora q me habia decidido a la 1060, esa GTR con un monitor Free Sync...... vaya vaya pfffffffffffff :).
 
Gerard411 En Alemania e Italia están por esos precios. No veo por qué no.
xzh esa BIOS es para el modelo de referencia.
 
Arriba