• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA rx 480 vs 1060

Miguel_21

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
25
Buenas, aún no tengo el pc, pero tengo pensada esta configuración de momento: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La cosa es que veo la 1060 6gb muy cara, no sé si debería ir a otros modelos o directamente pasarme a la 480 de 8gb que está bastante más barata (aunque actualmente está fuera de stock).
También he visto por el mismo precio la 580 que consume un poco más pero de rendimiento igual o un poco mejor.
¿Qué haríais? En caso de pasarme a amd, la fuente que tengo me sirve o necesito más potencia?
 
Hola. Ese presupuesto es muy mejorable.

Personalmente pondría un RyZen y mejor GPU, aunque a día de hoy... PC Gaming 100% nuevo... difícil.

Pero vamos, si quieres optar por esa configuración, ahora mismo me quedaría con la RX 480 de 8GB.
 
Hola. Ese presupuesto es muy mejorable.

Personalmente pondría un RyZen y mejor GPU, aunque a día de hoy... PC Gaming 100% nuevo... difícil.

Pero vamos, si quieres optar por esa configuración, ahora mismo me quedaría con la RX 480 de 8GB.
¿Qué Ryzen le pondrías? No estoy enterado en esa rama, y con una mejor gpu te refieres a una 1070 o su equivalente en amd?
 
¿Qué Ryzen le pondrías? No estoy enterado en esa rama, y con una mejor gpu te refieres a una 1070 o su equivalente en amd?

Con los precios (de hace unas semanas), puedes poner perfectamente el R5 1600 + GTX 1070 o incluso 1080 con ese presupuesto, pero como digo, ahora es difícil.
 
Con los precios (de hace unas semanas), puedes poner perfectamente el R5 1600 + GTX 1070 o incluso 1080 con ese presupuesto, pero como digo, ahora es difícil.

Algo estoy haciendo mal XD. Bueno,perdón por la intrusión. Por mi ignorancia desconozco los precios "habituales" de las gráficas, y es un gran problema a la hora de decidir la que coger, puesto que no sé si el precio es el normal, o está muy inflado. Dado que hoy voy a estar pendiente del prime day por si suena la flauta, me vendría extremadamente bien saber precio en el que no sería un disparate pagar por 1="580/ 1060 6gb". 2="1070" y ya vendiendo un riñón, 3= "1080". También saber si con una 1060 podría jugar medio decentemente en el viewsonic xg 2401 que se recomienda en la otra sección del foro. Apelo a tu sabiduría Consultor , de ti depende que esté fastidiado en la rehabilitación por la "nefrectomía", pero contento, o por el contrario, además "encabronao", por meter la pata! Gracias:alabado:
 
Algo estoy haciendo mal XD. Bueno,perdón por la intrusión. Por mi ignorancia desconozco los precios "habituales" de las gráficas, y es un gran problema a la hora de decidir la que coger, puesto que no sé si el precio es el normal, o está muy inflado. Dado que hoy voy a estar pendiente del prime day por si suena la flauta, me vendría extremadamente bien saber precio en el que no sería un disparate pagar por 1="580/ 1060 6gb". 2="1070" y ya vendiendo un riñón, 3= "1080". También saber si con una 1060 podría jugar medio decentemente en el viewsonic xg 2401 que se recomienda en la otra sección del foro. Apelo a tu sabiduría @Consultor , de ti depende que esté fastidiado en la rehabilitación por la "nefrectomía", pero contento, o por el contrario, además "encabronao", por meter la pata! Gracias:alabado:

Hola Tinín.

El precio de las gráficas ahora mismo está demasiado alto, cuando pasó con AMD, aún se podían encontrar Nvidia´s a buen precio (GTX1070-GTX1080 por 500€), pero ahora es que te cuesta la 1060 más de 320€ y eso es una estafa a día de hoy (siempre hablando de gpus nuevas).

Hay usuarios que se están aprovechando de esto, vendiendo (o timando) sus gráficas que compraron en su día y las inflan de precio, así salen a ganar.

Así que ahora mismo, yo no me compraría nada, me esperaría unas semanas a ver qué pasa con el stock... Y luego el problema añadido de los SSDs, RAM con precios también altos.

Si uno no quiere comprar ni SSD ni RAM ni GPU, es buena fecha xD
 
Hola Tinín.

El precio de las gráficas ahora mismo está demasiado alto, cuando pasó con AMD, aún se podían encontrar Nvidia´s a buen precio (GTX1070-GTX1080 por 500€), pero ahora es que te cuesta la 1060 más de 320€ y eso es una estafa a día de hoy (siempre hablando de gpus nuevas).

Hay usuarios que se están aprovechando de esto, vendiendo (o timando) sus gráficas que compraron en su día y las inflan de precio, así salen a ganar.

Así que ahora mismo, yo no me compraría nada, me esperaría unas semanas a ver qué pasa con el stock... Y luego el problema añadido de los SSDs, RAM con precios también altos.

Si uno no quiere comprar ni SSD ni RAM ni GPU, es buena fecha xD

Lo dejamos entonces en 1060- 580 = 280 Lereles?

1070-1080= 550-600 lereles?

Ya no voy a pedir modelo, porque estoy comparando y hay una barbaridad. Ya te digo, es por si alguno se confunde en el prime day de amazon, aunque tengo serias dudas. Lo referente a si la 1060- 580 rinde con un monitor 1080-144 mhz... Perdón por ser pesao XD.
 
Lo dejamos entonces en 1060- 580 = 280 Lereles?

1070-1080= 550-600 lereles?

Ya no voy a pedir modelo, porque estoy comparando y hay una barbaridad. Ya te digo, es por si alguno se confunde en el prime day de amazon, aunque tengo serias dudas. Lo referente a si la 1060- 580 rinde con un monitor 1080-144 mhz... Perdón por ser pesao XD.

La GTX 1060 estuvo en Coolmod por 265€ (creo recordar).

Y la RX 570 4GB a 175€ en PCcomp.

RX 580 8GB a 250€ en xtrem...

-
Para monitor 1080p 144hz yo no bajaría de una GTX 1070, de hecho me iría más bien a por la 1080 Ti para ir bien seguro aunque parezca descabellado...
 
La GTX 1060 estuvo en Coolmod por 265€ (creo recordar).

Y la RX 570 4GB a 175€ en PCcomp.

RX 580 8GB a 250€ en xtrem...

-
Para monitor 1080p 144hz yo no bajaría de una GTX 1070, de hecho me iría más bien a por la 1080 Ti para ir bien seguro aunque parezca descabellado...

O.k. Consultor . Justo lo que necesitaba para saber por dónde me muevo. He visto un par de 1060 6gb por 270 Euros, pero son de esas chiquitajas que sólo tienen un ventilador, no sé si será perjudicial o beneficioso. Lo de la 1080 ti tendrá que esperar, no me da para soltar tanto de una vez :(. Gracias , indagaré un poco más con esas pequeñas de un sólo ventilador ;)
 
Con los precios (de hace unas semanas), puedes poner perfectamente el R5 1600 + GTX 1070 o incluso 1080 con ese presupuesto, pero como digo, ahora es difícil.

Gracias Consultor
Lo que pasa es que me sobraría porque en principio el pc es para 1080p 60fps, y supongo que si pongo una 1070 o 1080 debería mejorar lo demás un poco no?
El presupuesto sería de unos 1200€, puedo aumentar un poco más si merece la pena, pero en caso de la 1080 el monitor también sería más caro.
Entonces debería esperar a que bajen los precios, aunque primero a saber cuando vuelven, y segundo que cuando esto ocurra me temo que volarán en pocos minutos :(
 
Gracias @Consultor
Lo que pasa es que me sobraría porque en principio el pc es para 1080p 60fps, y supongo que si pongo una 1070 o 1080 debería mejorar lo demás un poco no?
El presupuesto sería de unos 1200€, puedo aumentar un poco más si merece la pena, pero en caso de la 1080 el monitor también sería más caro.
Entonces debería esperar a que bajen los precios, aunque primero a saber cuando vuelven, y segundo que cuando esto ocurra me temo que volarán en pocos minutos :(

Para 1080p 60hz con la RX 580 ó GTX 1060 es suficiente, justo y necesario; con la GTX 1070 tendrás más durabilidad de juegos en ultra, aunque es una gráfica más enfocada al 2K (algo más de resolución)... Como he leído por arriba 144hz por eso he comentado lo de la 1080 Ti.

Está claro que para 1080@60 la 1080 Ti es un despropósito.
 
La GTX 1060 estuvo en Coolmod por 265€ (creo recordar).

Y la RX 570 4GB a 175€ en PCcomp.

RX 580 8GB a 250€ en xtrem...

-
Para monitor 1080p 144hz yo no bajarÃ*a de una GTX 1070, de hecho me irÃ*a más bien a por la 1080 Ti para ir bien seguro aunque parezca descabellado...

La última Consultor :

Msi GeForce GTX 1060 Aero ITX OC 6GB GDDR5 | Xtremmedia


MSI GeForce GTX 1060 AERO ITX 6G OC - Tarjeta grafica (tamano ITX, 6 GB de memoria GDDR5, VR Ready): Amazon.es: Informatica

Estas son las mismas? o,O
 
Gracias Consultor . El tiempo sería lo de menos. Lo que realmente me preocupa es que seguramente meta la pata en otra compra viendo como está el tema y la diferencia de precios. Que mala es la ignorancia...
 
La Sapphire RX 580 de 8 GB estuvo en pccomponentes por 269 € su tiempo. Y es la mejor. Todo lo que sea pagar más por cualquiera que no sea esta, a mi juicio es un timo.
 
Gracias @Consultor . El tiempo sería lo de menos. Lo que realmente me preocupa es que seguramente meta la pata en otra compra viendo como está el tema y la diferencia de precios. Que mala es la ignorancia...

Como mínimo espérate a Vega que sale "supuestamente" a final de mes (o al menos la anuncian) y luego vas viendo. Lo mismo te ayuda.
 
La Sapphire RX 580 de 8 GB estuvo en pccomponentes por 269 € su tiempo. Y es la mejor. Todo lo que sea pagar más por cualquiera que no sea esta, a mi juicio es un timo.

Esa es la que estuve apunto de coger y en pc com. La de veces que llevo pensándolo en este mes y medio XD. Será mejor templar el ánimo y esperar a que se asiente todo. De momento la caja de pc pero creo que nada más...
 
vega en teoria representa una caida de precios pero con el minado . hasta que no se desinfle la burbaja dudo mucho de bajadas de precio la 1080gtx te dara mucho rendimiento en 1080p y 2k todo utlra facil en 4k la cosa cambia pero es jugable con bajada de filtros
 
que tipo de gráficas van a sacar con vega? Gama media de 200-300€ o alta?
 
La GTX 1060 estuvo en Coolmod por 265€ (creo recordar).

Y la RX 570 4GB a 175€ en PCcomp.

RX 580 8GB a 250€ en xtrem...

-
Para monitor 1080p 144hz yo no bajaría de una GTX 1070, de hecho me iría más bien a por la 1080 Ti para ir bien seguro aunque parezca descabellado...

descabellado para nada, que yo tengo un 144Hz y la 1070 se queda corta en juegos potentes.
 
Arriba