Buen chiste lo del no man's Sky, una mala optimización no significa que la gráfica no sea capaz (Su calidad gráfica no corresponde ni de lejos al rendimiento que tenía de salida). Y otra cosa, ¿Por qué la gente no va a pedir 1080 a 60 fps? 1080p sigue siendo la resolución más usada y ahora con una gama media que la permite a 60 fps.A mi me hace gracia cuando la peña escribe 1080p a 60fps. Las compañías empezaron a vender eso y de repente es lo que todo el mundo pregunta. Con respecto al procesador no lo se pero la rx480 en juegos como star wars battlefront u otros seguro pero si empiezan a añadir muchos detalles a los juegos ya no lo tendrás garantizado (no mans sky por ejemplo)
Sí sí, que no lo digo por el. Es solo que los fabricantes iniciaron eso y ahora todo el mundo pregunta eso. Pues si ponen detalle max y profundidad max a 100% igual ni llegan a esos 60 fps las más punteras.Buen chiste lo del no man's Sky, una mala optimización no significa que la gráfica no sea capaz (Su calidad gráfica no corresponde ni de lejos al rendimiento que tenía de salida). Y otra cosa, ¿Por qué la gente no va a pedir 1080 a 60 fps? 1080p sigue siendo la resolución más usada y ahora con una gama media que la permite a 60 fps.
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk