• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rx 480

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Si en la grafica pone OC, que significa que viene con mayor potencia?
-Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5
-Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5

Otra duda que tengo:
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB vs XFX AMD Radeon RX 480 GTR OC Black Edition 8GB.

Tengo decidido que sera una Rx480 ya que me comprare un monitor FreeSync para aprovechar mejor la grafica, ademas que la veo como mejor opcion en un futuro.
 
Hola, en principio rendirá algo más cuando la pinches porque viene con las frecuencias subidas de fábrica, pero el chip tiene la misma potencia. Es decir, tu mismo puedes subir estás frecuencias para llegar al mismo sitio.
Sobre que modelo elegir, yo siempre recomiendo la más barata si no te importa la estetica, algunos grados más que puedan coger (nunca peligroso) y la sonoridad. Pero no domino esos dos modelos concretos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 por la razón de que ya tienes el OC hecho de fabrica y tienes asegurado que a esa frecuencia la gráfica va a ir bien y va a ser estable el OC.
 
Sin que haya buscado mucho, hay algún modelo que no llegue al oc de fábrica que mencionas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Sin que haya buscado mucho, hay algún modelo que no llegue al oc de fábrica que mencionas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En realidad no, pero en estos casos con el modelo OC lo tienes aseguradas buenas temperaturas fabrica a frecuencias mas altas, es la razón por la que elegí yo ese modelo.
 
Es lo que tenía entendido, el problema, para mi, es el aumento de precio que llevan estos modelos por unas frecuencias fáciles de alcanzar sin temperaturas preocupantes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba