• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rx 480

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
211
Puntos
28
Edad
26
Hey chicos.

Me gustaría comprarme una RX480 para combinarla con mi i7-6700k a 4,8. ¿Me recomendáis esperar? ¿Creeis que bajarán de precio? ¿Cuanto?
El objeto es jugar a 1080 todo al máximo a 60 fps o quizá a 144 en un futuro si cambio mi monitor. De momento aguanto con mi GTX 760 porque solo juego overwatch, pero en un futuro me gustaría también jugar triples A.

Muchas gracias!
 
Pues ya dirás donde comprarla, porque están mas que agotadas, al menos en PcComponentes
 
Y prácticamente en casi todos lados, tanto las de AMD, como las de Nvidia
 
En Ebay no son reacondicionadas? O sea, de segunda mano?
 
Yo me pille la mía antes del ansia minera, y no la cambio ni para sacar dinero...voy con mi i5 6500 y el btf 1 todo en ultra y es una delicia xD. Ahora mismo solo la podrás encontrar por encima de su precio...otra opción sería una 1060 por menos de 300€ para no esperar tanto porque me suena que dijeron que hasta octubre había escasez...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo me pille la mía antes del ansia minera, y no la cambio ni para sacar dinero...voy con mi i5 6500 y el btf 1 todo en ultra y es una delicia xD. Ahora mismo solo la podrás encontrar por encima de su precio...otra opción sería una 1060 por menos de 300€ para no esperar tanto porque me suena que dijeron que hasta octubre había escasez...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo de que la rx 480 8gb es una delicia, yo tengo un i5 6600k y cambie mi ex sapphire r9 290 4gb por la asus strix gaming rx 480 8gb en una oferta de pc componentes x 259€ vamos chollo. Y no me lo pense 2 veces , consume y se calienta muchísimo menos y rinde genial. Aunque la r9 290 también rinde pero se calienta y consume una barbaridad .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una duda. Espero que nadie se lo tome a mal.

He devuelto hace poco una 1050 Ti en PC Componentes tras tenerla unos 20 días. No me convenció. Viendo que ha sido SUPER FÁCIL, enviarla y ya está, te devuelven el dinero (solo pierdes gastos de envío). ¿Es una locura tirar de lo mismo, pillarme una 1060 y si en poco aparecen 480 baratas volver a devolverla por simplemente no quererla?
 
Una duda. Espero que nadie se lo tome a mal.

He devuelto hace poco una 1050 Ti en PC Componentes tras tenerla unos 20 días. No me convenció. Viendo que ha sido SUPER FÁCIL, enviarla y ya está, te devuelven el dinero (solo pierdes gastos de envío). ¿Es una locura tirar de lo mismo, pillarme una 1060 y si en poco aparecen 480 baratas volver a devolverla por simplemente no quererla?
Cuando es un articulo que no te gusta o no esperabas ese rendimiento, te devuelven el dinero siempre que la devuelvas en perfecto estado , tanto el artículo como caja etc etc. Solo tienes que pagar los gastos de devolución. Vamos te lo descuentan del importe cobrado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice para comparar con una 1060 de 3gb, la devolví y me quedé con mi rx 480 (de 4gb) no es una locura lo que planteas...pero no creo que lleguen rx "pronto"

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo hice para comparar con una 1060 de 3gb, la devolví y me quedé con mi rx 480 (de 4gb) no es una locura lo que planteas...pero no creo que lleguen rx "pronto"

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ahora hoy en dia los juegos utilizan mas de 4gb en adelante , por eso mejor 8gb en una grafica. Ahora tienes las vega de amd y son una locura tanto en consumo como en temperaturas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ahora hoy en dia los juegos utilizan mas de 4gb en adelante , por eso mejor 8gb en una grafica. Ahora tienes las vega de amd y son una locura tanto en consumo como en temperaturas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las temperaturas de Vega son buenas, inferiores a sus equivalentes en nvidia . Los consumos una burrada, Peor eficiencia que las rx normales.
 
La cosa es que necesito una AMD para aprovechar Free Sync y no me gustaría gastarme mas de 270 euros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Las temperaturas de Vega son buenas, inferiores a sus equivalentes en nvidia . Los consumos una burrada, Peor eficiencia que las rx normales.
85 grados temperaturas Buenas ???? Madre mia ....si en una grafica no tendria que pasar de los 60 grados +\-

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La cosa es que necesito una AMD para aprovechar Free Sync y no me gustaría gastarme mas de 270 euros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues ahora las rx sin stock , y las pocas que tienes en alguna pagina son con precios muy elevados. Y x 270€ no se que gráfica esperas.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Al final he decidido irme a por una 560 y sustituirla por mi GTX 760. La mejora será inexistente pero podré utilizar Free Sync y espero poder obtener una 560 de segunda mano por alrededor de 70 euros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Arriba