• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RX 480GB no funciona en Adobe Premiere ni Media Encoder

QASITO

Nuevo
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,


Utilizo Windows 10 y tengo una RX 480 8GB, y tanto en Adobe Premiere como en Media Encoder tengo seleccionado OpenCL. El problema es que al renderizar no utiliza la GPU, sino que utiliza CPU.


Desde C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2019> lanzo gpusniffer y me detecta correctamente la gráfica.


¿Sabéis cuál puede ser el problema?


Gracias!
 
Buenas,


Utilizo Windows 10 y tengo una RX 480 8GB, y tanto en Adobe Premiere como en Media Encoder tengo seleccionado OpenCL. El problema es que al renderizar no utiliza la GPU, sino que utiliza CPU.


Desde C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2019> lanzo gpusniffer y me detecta correctamente la gráfica.


¿Sabéis cuál puede ser el problema?


Gracias!

Tienes activado en opciones el Mercury Playback Engine - MPE?
Qué premier utilizas?

Cómo no se que tipo de proyecto estás realizando, te recomiendo la siguiente lectura, ya que es posible que tu trabajo no requiera de la GPU

CUDA, OpenCL, Mercury Playback Engine, and Adobe Premiere Pro | Adobe Blog

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes activado en opciones el Mercury Playback Engine - MPE?
Qué premier utilizas?

Cómo no se que tipo de proyecto estás realizando, te recomiendo la siguiente lectura, ya que es posible que tu trabajo no requiera de la GPU

CUDA, OpenCL, Mercury Playback Engine, and Adobe Premiere Pro | Adobe Blog

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Tengo habilitado en opciones el Mercury Playback Engine y utilizo tanto el Premiere como el Media Encoder versiones CC 2019. Básicamente lo que hago es unir clips, reescalarlos, poner transiciones entre clips, añadir audios, etc. Cosas sencillas.

Pensé que las GPUs con CUDA o OpenCL podía sustituir a la CPU. De hecho la que tengo es muy antigua, un i7 860. Por eso me interesaba tirar más de GPU ya que es significativamente más moderna y supuse que podría minimizar bastante los tiempos.

Sobre la lectura que me recomiendas: muchas gracias! le daré un vistazo.
 
Arriba